Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Herbora Menolife 60 cápsulas

Más vistas

Herbora Menolife 60 cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Menopausia y menstruación irregular

Menolife es un complemento alimentició natural que aporta a la mujer madura los elementos nutricionales que su organismo necesita. Un concentrado de soja rico en isoflavonas (Genisteína, Daizeína, Gliciteína) en su justa proporción, Wild Yam (Dioscorea villosa), que contiene diosgenina, y un complejo vitamínico y mineral completo, configuran una fórmula ideal para la Edad Dorada de la mujer.


Descripción

Detalles

Menopausia y menstruación irregular Menolife es un complemento alimentició natural que aporta a la mujer madura los elementos nutricionales que su organismo necesita. Un concentrado de soja rico en isoflavonas (Genisteína, Daizeína, Gliciteína) en su justa proporción, Wild Yam (Dioscorea villosa), que contiene diosgenina, y un complejo vitamínico y mineral completo, configuran una fórmula ideal para la Edad Dorada de la mujer.
Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes Fosfato dicálcico, Concentrado de sojarico en isoflavonas, Wild Yam (Dioscorea villosa), Magnesia calcinada, Óxido de zinc, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina B12. Isoflavonas de Soja (2 cápsulas)...........60 mg Diosgenina (2 cápsulas) .......................20 mg Envolvente: Gelatina ............................95 mg
Posología Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones No incrementar las dosis recomendadas-
Tiempo entrega No
Marca No
Precio especial No