Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lamberts Multi-Guard Osteo Advance 50+ 120 Tabletas

Más vistas

Lamberts Multi-Guard Osteo Advance 50+ 120 Tabletas

Disponibilidad: En existencia

Recomendado para mayores de 50 años que necesitan un aporte extra de vitaminas y minerales así como de calcio, magnesio y antioxidantes.
Descripción

Detalles

En LAMBERTS® creemos firmemente que una fórmula multinutriente no debería comprometer los niveles de nutrientes y por eso siempre incluimos cantidades que son relevantes y que superan a la mayoría de fórmulas multinutrientes del mercado. Los problemas siempre se han presentado con los dos macrominerales esenciales para el bienestar óseo, el calcio y el magnesio, debido a que se requieren en grandes cantidades y eso hace imposible ajustarlas a una fórmula una-al-día. Por eso, siempre hemos recomendado OsteoGuard® el compañero perfecto para nuestras multinutrientes como MultiGuard® y Multi-Max® Advance. Sin embargo, ahora puedes utilizar nuestra nueva fórmula mutlinutriente tres-al día, MultiGuard® OsteoAdvance, que aporta cantidades de calcio y magnesio que no encontrarás en las denominadas fórmulas multinutrientes de alta potencia. Además de 800mg de calcio y 300mg de magnesio por ingesta diaria, también presenta cantidades excelentes de todos los micronutrientes importantes, incluyendo un amplio espectro de minerales traza junto con niveles elevados de vitaminas B (importantes para el bienestar del corazón) y de las vitaminas antioxidantes C y E. También incluye compuestos vegetales apasionantes como cúrcuma, luteína, semilla de uva y té verde, todos ellos muy bien valorados por los profesionales por sus importantes funciones protectoras en el organismo. MultiGuard® OsteoAdvance es la mejor fórmula “total” disponible en el mercado, la cual puede solucionar 24 deficiencias dietéticas distintas, permitiendo la adición de “extras” como los omega 3, si es necesario. Ventajas de MultiGuard® OsteoAdvance .Tres tabletas al día proporcionan una dosis efectiva de 300mg de magnesio en una forma fácilmente absorbible. .Más 800mg de calcio, un mineral vital, por ingesta diaria. .Se evita la necesidad de productos complementarios de calcio y magnesio, reduciendo el número de tabletas ingeridas junto con el coste y haciendo de MultiGuard® OsteoAdvance la opción ideal para el consumidor. Además, MultiGuard® OsteoAdvance puede solucionar 24 deficiencias dietéticas distintas y permitiendo la adición de “extras” como los omega 3, si es necesario.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINAS, MINERALES, ANTIOXIDANTES
Ingredientes Vitamina A 800µg Vitamina D 10µg Vitamina E 24mg Vitamina K 75µg Vitamina C 120mg Tiamina (Vitamina B1) 5mg Riboflavina (Vitamina B2) 4mg Niacina (Vitamina B3) 16mg Piridoxina (Vitamina B6) 10mg Ácido Fólico 500µg Vitamina B12 50µg Biotina 0,15mg Ácido Pantoténico 12mg Calcio (como carbonato) 800mg Hierro (como fumarato) 7mg Magnesio (como carbonato) 300mg Zinc (como citrato) 15mg Yodo (como yoduro de potasio) 150µg Manganeso (como gluconato) 4mg Cobre (como gluconato) 1mg Selenio (como L-Selenometionina) 200µg Cromo (como picolinato) 200µg Bitartrato de Colina 5mg Inositol 5mg PABA 5mg Luteína 2mg Extracto de Cúrcuma 50mg Extracto de Té Verde 50mg Extracto de Semilla de Uva 50mg
Posología Tome 3 tabletas al día con una comida
Presentación 120 Tabletas
Recomendaciones Este producto contiene hierro, el cual tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Mantener fuera de su vista y alcance. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca LAMBERTS
Precio especial No