Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lamberts Nicotinamida 100 Tabletas 250 mg

Más vistas

Lamberts Nicotinamida 100 Tabletas 250 mg

Disponibilidad: En existencia

Recomendado para osteoartritis, arterioesclerosis, hipertensión, hipotiroidismo, cataratas, fotosensibilidad, calvicie, caspa, dermatitis, colesterol y triglicéridos, diabetes, hipoglucemia, ansiedad, insomnio, dismenorrea y alcoholismo.
Descripción

Detalles

La Vitamina B-3, un nutriente hidrosoluble, aparece en varias formas y todas ellas pueden ser identificadas como niacina. Una de las formas es la Nicotinamida, sinónimo de niacinamida. La nicotinamida interviene en más de cincuenta reacciones metabólicas, y desempeña un papel clave en la glucólisis, en las Reacciones del Ciclo de Krebs y la anastomosis del monofosfato de hexosa, todos ellos importantes en la liberación de energía de los macronutrientes. También se necesita en la desaminación de los aminoácidos, en el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y en el metabolismo de los ácidos grasos. Al desempeñar un papel en la formación de los glóbulos rojos, los esteroides y la producción de energía dentro de las células, la nicotinamida es vital para mantener la integridad de todas las células del organismo. Apto para vegetarianos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos NIACINA
Ingredientes Niacina (como Nicotinamida) 250mg
Posología De 1 a 2 tabletas al día con una comida.
Presentación 100 Tabletas
Recomendaciones Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca LAMBERTS
Precio especial No