Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Nutri Nano CoQ 10 Solgar 50 Cápsulas

Más vistas

Nutri Nano CoQ 10 Solgar 50 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La coenzima Q10 (CoQ10) o Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo. Su concentración es mayor en aquellos tejidos con mayor actividad, como hígado y corazón, y en los de rápida regeneración, como las encías.
La CoQ10 ha demostrado su eficacia en patologías como la insuficiencia cardíaca congestiva, la gingivitis y contribuye a reducir la presión arterial.
Descripción

Detalles

La coenzima Q10 (CoQ10) o Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo. Su concentración es mayor en aquellos tejidos con mayor actividad, como hígado y corazón, y en los de rápida regeneración, como las encías. El organismo puede sintetizarla, aunque esta capacidad se va reduciendo con la edad, y algunos medicamentos, como los hipocolesterolemiantes (estatinas, levadura roja de arroz) y los beta bloqueantes para la hipertensión y angina de pecho pueden reducir sus niveles en las células. La CoQ10 ha demostrado su eficacia en patologías como la insuficiencia cardíaca congestiva, la gingivitis y contribuye a reducir la presión arterial. También tiene propiedades antioxidantes, mejora el aprovechamiento de oxígeno, con lo que aumenta la resistencia aeróbica, y apoya el buen funcionamiento del sistema inmune La tecnología Nutri-Nano convierte los nutrientes liposolubles, como es la CoQ10, en hidrosolubles, por lo que el organismo no los ha de transformar, dando lugar a una mejor biodisponibilidad y a una eficacia máxima.
Información adicional

Información adicional

Principios activos NUTRI-NANO COENZIMA Q10
Ingredientes Cada cápsula blanda aporta: · Nutri-Nano™ Coenzima Q10 (ubiquinona) 30 mg Otros ingredientes naturales presentes: formulado en una base natural de polisorbato 80 (inerte), dióxido de titanio, triglicéridos de cadena media, pimentón dulce (contiene soja). Cápsula blanda: gelatina, glicerina
Posología Tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 50 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No