Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Nutrición y Suplementos

Un suplemento alimenticio es una vitamina, mineral o bien una hierba para prosperar su salud o bienestar. Estos suplementos no están destinados para sanar o bien tratar enfermedades.

Un suplemento debe actuar básicamente en 3 niveles:

  • Previene y corrige la carencia de algún nutriente.
  • Ayuda a alcanzar los niveles óptimos y adecuados de determinados nutrientes que, a pesar de hacer una dieta equilibrada, no logran suministrar al cuerpo en la cantidad que este necesita.
  • Ayuda en el proveimiento celular de la substancia que las células no requieren, pero que les suministramos para alterar su comportamiento y conseguir un mejor rendimiento.

Por tanto, la alimentación siempre y en todo momento ha de ser la conveniente a nuestras necesidades, pero en determinados momentos puede ser esencial suplementarla con productos naturales.

Caracterísicas de la nutrición y los suplementos

  • Un complemento es algo que suple una deficiencia o refuerza o amplifica algo. Por tanto un complemento alimenticio debe suplir las deficiencias nutricionales necesarias para mantener la salud. La mayor parte de los suplementos que hallamos son sintéticos.
  • Las necesidades de cada nutriente cambian de una persona a otra. Cada nutriente tiene un efecto diferente conforme cada tipo metabólico. Por tanto, la ingesta indiscriminada de suplementos puede ser perjudicial siendo la dosis mayor que las contenidas en los alientos.
  • En lo que se refiere a los minerales, la mayor parte de los suplementos comerciales poseen minerales que el cuerpo es incapaz de utilizar.
  • Una ingesta elevada de suplementos de calcio puede ocasionar osteoporosis. Para que el calcio se asimile necesita ciertos nutrientes y si existe una deficiencia de estos, el hecho de tomar más calcio puede provocar problemas en su metabolismo.

Establecer dirección descendente

1-16 de 942

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-16 de 942

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5