Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Alergias

En Nutrinatur  disponemos de suplementos naturales para combatir los síntomas de la alergia, elaborados a base de plantas e ingredientes naturales especialmente diseñados para aliviar los síntomas de distintos tipos de alergias. Este tipo de productos naturales son una gran alternativa eficaz y mucho menos agresiva para nuestro organismo que los fármacos.

Síntomas de las alergias

Algunos de los síntomas más comunes de las alergias son los ojos llorosos, la congestión, estornudos, dolor de cabeza, picores, etc.

Suplementos naturales contra la alergia

  • Vitamina E: Vitamina liposoluble y antioxidante.
  • Vitamina C: Capacidad de fortalecer el sistema inmunológico.
  • Vitamina A: Rica en antioxidantes y otros compuestos esenciales. Esta vitamina favorece la salud de las mucosas y evita que las bacterias externas entren en el cuerpo.
  • Zinc: Papel importante en la función inmunitaria.
  • Queracitina: Tiene la capacidad de modificar la respuesta del organismo ante la exposición a virus, agentes cancerígenos y alérgenos. Además posee un efecto antioxidante en nuestro cuerpo.

En nutricioncosmetica te ofrecemos los mejores suplementos para aliviar los síntomas de las alergias a los mejores precios y de una calidad totalmente natural.

Establecer dirección descendente

1-16 de 50

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

1-16 de 50

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4