Health Aid Omega 3 6 9 60 cápsulas

Health Aid Omega 3 6 9 60 cápsulas

En una dieta equilibrada en omega-3 y omega-6, ambas sustancias pueden trabajar en conjunto para beneficio de la salud. El consumo de estos ácidos sin un correcto equilibrio y de ácidos grasos omega-6 en forma excesiva produce inflamación y puede contribuir al desarrollo de enfermedades; por ejemplo, de índole coronaria, cáncer y artritis. En una dieta saludable la proporción de ácidos omega-6 debería ser aproximadamente dos a cuatro veces mayor que la de omega-3.

Se ha comprobado que los ácidos grasos omega-9, normalmente denominados ácidos grasos monoinsaturados, pueden contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. Se ha comprobado que aumentan el nivel de colesterol HDL ("bueno") y disminuyen el nivel de colesterol LDL ("malo"); por lo tanto, facilitan la eliminación de la acumulación de placas en las paredes arteriales, que pueden ser la causa de un ataque cardíaco o accidente cardiovascular. Los aceites de canola y de girasol con Omega-9 son únicos por su alto contenido de grasas monoinsaturadas (omega-9), por su bajo contenido de grasas saturadas y, además, por ser libres de grasas trans

Corrigen los desequilibrios en las dietas modernas que acarrean problemas de salud. Una alimentación rica en ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas; por ejemplo, enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares y cáncer; también reduce el colesterol LDL o "malo". Los ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada (como los omega-6), considerados esenciales porque el cuerpo no puede producirlos. Por lo tanto, deben incorporarse a través de los alimentos, tales como el pescado, los frutos secos y los aceites vegetales como el aceite de canola y de girasol. Contribuye a prevenir enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorando la elasticidad de los vasos sanguíneos e impidiendo la acumulación de dañinos depósitos grasos en las paredes arteriales. También contribuye al desarrollo cerebral y ocular, previene las enfermedades cardiovasculares; también puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer. Por ejemplo, se ha señalado que las dietas particularmente ricas en ADH favorecen la protección contra los procesos degenerativos de la retina. Aunque los ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9 cumplen distintas funciones dentro del cuerpo, está claramente demostrado que es necesario incorporar proporciones equilibradas de ácidos grasos esenciales y no esenciales para mantener una buena salud cardiaca y el bienestar general. Según la American Dietetic Association , los adultos deben incorporar en la dieta 20-35% de calorías en forma de grasas, evitando las grasas saturadas y trans ("malas") y aumentando la ingesta de omega-3. La Asociación también determinó que se cumpliría mejor con el nivel de ácidos grasos recomendados en la dieta si se reemplazase el tipo de grasa normalmente utilizada en los Estados Unidos por el aceite de canola; especialmente, reduciendo la ingesta de grasas saturadas y aumentando la de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón.

Principios activos MEZCLA DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3-6-9: -- OMEGA 3 (PESCADO),DHA, OMEGA 6 (ACEITE DE BORRAJA, ÁCIDO LINOLEICO, OMEGA 9 (ACEITE DE OLIVA, ACIDO OLEICO, VITAMINA E NATURAL,GELATINA, GLICERINA, AGUA PURIFICADA, ACEITE DE GIRASOL, LECITINA
Ingredientes - Mezcla de ácidos grasos Omega 3-6-9: 1155 mg., de los cuales: -- Omega 3 (pescado): 333,33 mg., de los cuáles: --- EPA: 157 mg. --- DHA: 105 mg. -- Omega 6 (aceite de borraja): 323,33 mg., de los cuáles: --- Ácido linoleico: 200 mg. --- GLA: 123,33 mg. -- Omega 9 (aceite de oliva): 150 mg., de los cuáles: --- Ácido oleico: 150 mg. - Vitamina E natural: 3 mg. Gelatina, glicerina, agua purificada, aceite de girasol, lecitina
Posología Tomar 3 cápsulas al día, con la comida.
Presentación Envase de 60 cápsulas.
Recomendaciones Con el consumo regular de los Omega 3, 6 y 9 los beneficios que puede obtener nuestro organismo son: Mejoría de los niveles de concentración y aprendizaje. Efectos Antinflamatorios en órganos y tejidos. Aumento de las defensas y piel y mucosas sanas. Fortalecimiento de huesos y dientes. Arterias elásticas y flexibles. Auxiliar en la eliminación del colesterol malo y triglicéridos, aumento del colesterol bueno.
Marca HEALTH AID