Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Health Aid Omega 3 60 cápsulas

Más vistas

Health Aid Omega 3 60 cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Cápsulas HeartMax han sido especialmente formulado para combinar los beneficios de Omega-3 EPA / DHA con ajo, aminoácidos y antioxidantes de gran alcance, para ayudar a mantener la salud del corazón, la circulación y los niveles de colesterol.


Cápsulas HeartMax puede ser beneficioso para:


*Aquellos que deseen mantener la salud de su corazón


*La gente trata de mantener niveles saludables de colesterol


*Aquellos con condiciones circulatorias


*Las personas que deseen prolongar su vida útil mediante el mantenimiento de una salud óptima


*Las personas con antecedentes de problemas cardíacos en la familia

Descripción

Detalles

Este producto contiene aceite de pescado procedente de peces pequeños (anchoas) pescados en aguas profundas y poco contaminadas.

Ha sido formulado empleando un proceso de destilación molecular en dos pasos que provee una forma más pura de aceite de pescado, virtualmente libre de todas las impurezas conocidas, como dioxinas, bifenilos policlorados (PCBs) similares a las dioxinas, furanos, mercurio y plomo, habitualmente encontrados en el pescado. Omega-3 de HealthAid es un complemento alimenticio que aporta una elevada cantidad de EPA y DHA , y ofrece el beneficio adicional de ser una formulación antirreflujo que ayuda a eliminar cualquier regusto desagradable.

 

Información adicional

Información adicional

Principios activos ACEITE DE PESCADO CONCENTRADO,EPA (ÁCIDO EICOSAPENTAENOICO),ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO)OMEGA 3,VITAMINA E .
Ingredientes

Por cápsula %CDR
Aceite de pescado concentrado
1.250 mg -

Que aporta:
EPA (Ácido eicosapentaenoico)
425 mg -
DHA (Ácido docosahexaenoico)
325 mg -
Omega 3, total
750 mg -
Vitamina E (d-alfa tocoferol)
7,5 mg 63

Otros ingredientes
Cápsula [(agente gelificante (gelatina), agente humectante (glicerol, agua purificada)], agente emulsionante (pectina), agente reafirmante (cloruro de calcio).

 

Otros ingredientes Cápsula [(agente gelificante (gelatina), agente humectante (glicerol, agua purificada)], agente emulsionante (pectina), agente reafirmante (cloruro de calcio).
Posología Como complemento alimenticio para niños mayores de 6 años, una cápsula al día. Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a tres cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Información sobre alérgenos: Este producto contiene aceite de pescado y soja.
Tiempo entrega No
Marca HEALTH AID
Precio especial No