Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Optizinc Solaray 60 Cápsulas

Más vistas

Optizinc Solaray 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El Zinc es deficiente en todas las personas diabéticas, mejora la liberación de insulina y la sensibilidad de los receptores celulares a la glucosa. El zinc protege en el pancreas a la insulina del estrés oxidativo y le permite mantener su actividad. Vitamina B6 favorece la liberación de glucosa de las reservas de glucógeno y es necesaria si se ha de obtener energía a partir de las proteínas.
Tanto el Zinc como la vitamina B6 son necesarios para el equilibrio del sistema nervioso y para el correcto funcionamiento del sistema inmune.
Descripción

Detalles

Optizinc es una combinación del mineral Zinc y la vitamina B6. OptiZinc® es un complejo patentado de zinc y metionina en la proporción 1:1. La metionina es el aminoácido mejor absorbido por el organismo, y hace que el Zinc aportado por este producto se altamente biodisponibe. El Zinc y la vitamina B6 tiene acciones complementarias en funciones metabólicas, como la regulación de la glucosa. El Zinc es deficiente en todas las personas diabéticas, mejora la liberación de insulina y la sensibilidad de los receptores celulares a la glucosa. El zinc protege en el pancreas a la insulina del estrés oxidativo y le permite mantener su actividad. Vitamina B6 favorece la liberación de glucosa de las reservas de glucógeno y es necesaria si se ha de obtener energía a partir de las proteínas. Tanto el Zinc como la vitamina B6 son necesarios para el equilibrio del sistema nervioso y para el correcto funcionamiento del sistema inmune.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ZINC - VITAMINA B6
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Zinc (Monometionina de Zinc [OptiZinc®]) 30 mg · Vitamina B6 (piridoxina HCl) 20 mg Otros ingredientes naturales presentes: Concentrado de arroz integral, gelatina (cápsula), celulosa, kelp y estearato de magnesio
Posología Tomar una cápsula al día durante la comida
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No