Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Health Aid Osteoflex 30 Comprimidos

Más vistas

Health Aid Osteoflex 30 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Ayuda a mantener cada día la movilidad y flexibilidad de las articulaciones gracias a su capacidad de reconstruir tejido cartilaginoso sano, de reparar las células cartilaginosas dañadas y de mantener unas articulaciones saludables
Descripción

Detalles

Apoyo alimenticio óptimo para la flexibilidad articular, el tejido conectivo y el cartílago. Apto para hombres y mujeres de todas las edades. INFORMACION GENERAL: Suplemento nutricional constituido por sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, cúrcuma, manganeso y vitamina C. El sulfato de glucosamina es un mucopolisacárido importante constituyente de los tendones, ligamentos y cartílago, en los que se encuentra en altas concentraciones. Ayuda a mantener cada día la movilidad y flexibilidad de las articulaciones gracias a su capacidad de reconstruir tejido cartilaginoso sano, de reparar las células cartilaginosas dañadas y de mantener unas articulaciones saludables. El sulfato de condroitina es un mucopolisacárido con propiedades lubricantes constituido por unidades repetidas de sulfato de glucosamina conformando un tamaño 200 veces mayor al de las unidades de sulfato de glucosamina. La cúrcuma posee efectos antiinflamatorios, el manganeso es necesario para el normal desarrollo del esqueleto, y la vitamina C ayuda al mantenimiento y a la formación del colágeno y del tejido conjuntivo. Juntos ayudan de forma sinérgica para el buen mantenimiento de la movilidad y elasticidad articular.
Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes COMPOSICION POR TABLETA: Sulfato de Glucosamina: 500 mg, que provee 390 mg de Glucosamina libre. Sulfato de Condroitina: 400 mg. Cúrcuma (Curcuma longa) extracto (10:1) de raíz: 10 mg, equivalente a 100 mg de polvo. Vitamina C: 100 mg. Manganeso: 2 mg. INGREDIENTES: Sulfato de Glucosamina (2KCl), sulfato de Condroitina, celulosa microcristalina, Vitamina C (ácido ascórbico), maltodextrina, sílice, gluconato de manganeso, ácido esteárico vegetal, hidroxipropilmetil celulosa, colorantes naturales (dióxido de titanio, óxidos de hierro), estearato de magnesio vegetal y extracto estandarizado (10:1) de raíz de cúrcuma. MODO DE EMPLEO: De una a dos tabletas al día, en adultos y niños mayores de 12 años, con la comida principal. Durante un mínimo de 2 meses. Se recomienda no exceder la dosis recomendada
Posología De una a dos tabletas al día, en adultos y niños mayores de 12 años, con la comida principal. Durante un mínimo de 2 meses. Se recomienda no exceder la dosis recomendada.
Presentación Envase de 30 tabletas
Recomendaciones Carece de contraindicaciones y de efectos secundarios a las dosis recomendadas. No se recomienda su administración durante el embarazo o lactancia. Los diabéticos deberían consultar a su profesional de la salud antes de tomarlo. No tomarlo . si se es alérgico al marisco. Este producto no contiene gluten, azúcares refinados, leche, levadura, huevo, ácidos grasos saturados, soja, frutos secos, cítricos, cereales ni aditivos artificiales.
Tiempo entrega No
Marca HEALTH AID
Precio especial No