Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Just Aid Ovo Albúmina 750 g

Más vistas

Just Aid Ovo Albúmina 750 g

Disponibilidad: En existencia

Ovo - Albúmina Just Aid 750 g para mantenimiento y desarrollo muscular. Biotipos atléticos.
Especialmente indicado en deportes de fuerza o gran desgate muscular.
Descripción

Detalles

OVOALBÚMINA LíNEA CERO es un suplemento hiperproteico natural a base de albúmina de huevo, proteina del más alto valor biológico, cuya utilización favorece extraordinariamente el mantenimiento y desarrollo muscular pues el nutriente con mayor proporción de AA esenciales. OVOALBÚMINA LíNEA CERO proporciona una alta calidad nutricional a la vez que una gran seguridad, higiene y garantía de conservación mucho mayor que la del huevo fresco o las claras de huevo pasteurizadas. Las nuevas LÍNEAS CERO no contienen ningún tipo de aditivos o excipientes (saborizantes, colorantes, edulcorantes, emulgentes, antiaglomerantes, conservantes, etc) ni tampoco vitaminas, ni minerales añadidos. Se trata, pues, de suplementos con el 100% de ingredientes puros y naturales comercializados por la firma JUST-AID exclusivamente para profesionales de alta competición. En consecuencia su sabor, olor y textura son los intrínsecos del propio producto siendo además, dadas sus características, difícil de disolver (al no contener excipientes puede encontrarse el polvo, en ocasiones, apelmazado). Las LÍNEAS CERO a base de proteína pueden utilizarse como complemento de la alimentación bien sea para desarrollar, mantener, o recuperar masa muscular.
Información adicional

Información adicional

Principios activos OVOALBÚMINA
Ingredientes Albúmina de huevo hidrolizada. 1 cucharada rasa contiene 10 g. de producto apróx. 30 g de OVOALBÚMINA LINEA CERO equivale en valor protéico a 8 claras de huevo.
Posología Las cantidades a ingerir son a criterio personal, del entrenador o del especialista en nutrición. Puede utilizarse sólo o como base para mezclar con otros suplementos o alimentos en la proporción que más se desee. En general, la ingesta proteica recomenda
Presentación Envase de 750 g en polvo. Sabor neutro.
Recomendaciones Como complemento alimenticio 30g 2veces/día. Para aumento muscular 30-60g 3v./día 1 cucharada rasa contiene 10 g. de producto apróx. Guardar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños Este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca JUST AID
Precio especial No