Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Papaya Enzime Nature's Plus 360 Comprimidos Masticables

Más vistas

Papaya Enzime Nature's Plus 360 Comprimidos Masticables

Disponibilidad: En existencia

La papaya es una fruta tropical que destaca por su riqueza en enzimas digestivas, especialmente activas sobre las proteínas. La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago y a altas dosis puede tener actividad analgésica. La papaya también ayuda a combatir el estreñimiento, ya que actúa como un laxante suave y es muy útil en caso de gastroenteritis, colitis y colon irritable gracias a su efecto suavizante y antiséptico sobre los intestinos.
Descripción

Detalles

La papaya es una fruta tropical que destaca por su riqueza en enzimas digestivas, especialmente activas sobre las proteínas. La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago y a altas dosis puede tener actividad analgésica. La papaya también ayuda a combatir el estreñimiento, ya que actúa como un laxante suave y es muy útil en caso de gastroenteritis, colitis y colon irritable gracias a su efecto suavizante y antiséptico sobre los intestinos. Las enzimas de la papaya agilizan la cicatrización de lesiones, tanto externas como internas (por ejemplo las úlceras gástricas) y ayudan a eliminar los parásitos intestinales.
Información adicional

Información adicional

Principios activos PAPAÍNA - AMILASA - PROLASA
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Papaína (del fruto y hojas de la papaya) 6mg · Amilasa (del fruto y hojas de la papaya) 1mg · Prolasa (del fruto y hojas de la papaya) 100μg Otros ingredientes naturales presentes: fructosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio, aroma natural y colorante natural
Posología Masticar un comprimido al día durante una comida
Presentación Envase de 360 comprimidos masticables
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No