Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Nature's Plus Pedi-Active 60 Comprimidos Masticables

Más vistas

Nature's Plus Pedi-Active 60 Comprimidos Masticables

Disponibilidad: En existencia

Pedi-active es una fórmula especialmente indicada para niños hiperactivos. La combinación de fosfolípidos y DMAE ayuda a regular la actividad de las membranas celulares del sistema nervioso y a que alcancen un equilibrio en su actividad, mejorando notablemente la concentración y atención de los niños.
Descripción

Detalles

Pedi-active es una fórmula especialmente indicada para niños hiperactivos. La combinación de fosfolípidos y DMAE ayuda a regular la actividad de las membranas celulares del sistema nervioso y a que alcancen un equilibrio en su actividad, mejorando notablemente la concentración y atención de los niños. Pedi-Active se presenta en comprimidos masticables de agradable sabor a frambuesa para que sean bien aceptados por los más pequeños.
Información adicional

Información adicional

Principios activos LECI-PS (FOSFATIDILSERINA, FOSFATIDILCOLINA, CEFALINA, FOSFOINOSITIDOS) - DMAE
Ingredientes Por dos (2) comprimidos: · LECI-PS (concentrado de lecitina purificada rico en fosfatidilserina) 100 mg Aportando: - Fosfatidilserina 20 mg - Fosfatidilcolina 20 mg - Cefalina (fosfatidiletanolamina) 12 mg - Fosfoinositidos 6 mg · DMAE (2-dimetilaminoetanol bitartrato) 100 mg Otros ingredientes naturales presentes: fructosa, ácido esteárico, dióxido de silicio, celulosa microcristalina, aroma natural de frambuesa
Posología Masticar 2 comprimidos tres o cuatro veces al día
Presentación Envase de 60 comprimidos masticables
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No