Phytoestrogen Solaray 120 Cápsulas

Phytoestrogen Solaray 120 Cápsulas

Las Soja es rica en isoflavonas, flavonoides que han demostrado su contribución al bienestar de los huesos y de mejoría de los síntomas asociados a la menopausia. Son actualmente un práctico y popular complemento para las mujeres que se acercan o se encuentran en la etapa de la menopausia El Dioscorea composita o Yam Mexicano es una planta originaria de México que se utiliza en fitoterapia por su contenido en principios con acción estrogénica que ayudan a la regulación del ciclo menstrual y a reducir los síntomas de la menopausia La cimicifuga o cimífuga contiene principios estrogénicos. Su principal acción consiste en la relajación y regulación de las funciones del aparato reproductor femenino. Puede ser útil en el tratamiento de dolores y desarreglos en la menstruación, calambres en los ovarios y dolores espasmódicos en el útero. Presenta además un efecto regulador sobre los niveles de hormonas sexuales femeninas, pudiéndose utilizar sin riesgo para recuperara una actividad hormonal normal. También actúa como relajante del sistema nervioso. Es de gran utilidad durante el parto, ya que favorece la actividad uterina al mismo tiempo que calma el nerviosismo. La raíz de Dong Quai es conocida como adaptógeno femenino y regulador menstrual. Ayuda a aliviar los malestares del síndrome pre-menstrual y a restaurar el equilibrio hormonal en la mujer. Además, también es de utilidad en el la prevención y tratamiento de la sintomatología alérgica, ya que inhibe la producción de anticuerpos relacionados con el proceso alérgico y, por sus efectos antiespasmódicos, puede ayudar a aliviar el asma alérgico

Principios activos SOJA NO-GMO - MEXIYAM™ (DIOSCOREA COMPOSITA) - CIMICIFUGA - DONG QUAI
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Soja No-GMO (Glycine max) (concentrado de haba) (garantiza 3% - 15 mg isoflavonas) 500 mg · MexiYam™ (Dioscorea composita) (raíz) (garantiza 3.7% - 1.85 mg Diosgenina) 50 mg · Cimicifuga (Cimicifuga racemosa) (raíz) (garantiza 27 - deoxiacteina) 10 mg · Dong Quai (Angelica sinensis) (raíz) 10 mg Otros ingredientes naturales presentes: Cápsula de celulosa vegetal, estearato de magnesio, raíz de jengibre, raíz de regaliz, bayas orgánicas de sabal y concentrado de corteza de pygeum
Posología Tomar de dos a cuatro cápsulas vegetales al día con la comida o con un vado se agua

Marca SOLARAY