Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Polen abeja 60 cápsulas

Más vistas

Marnys Polen abeja 60 cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Polen abeja Marnys 60 cápsulas contiene de forma muy completa la mayoría de los elementos indispensables para la vitalidad de nuestro cuerpo. Su riqueza en nutrientes hace que este producto sea un estupendo complemento alimenticio, con gran participación en multitud de procesos metabólicos.
Reconstituyente, energético y tónico, elaborado para mejorar el rendimiento físico y mental de nuestro cuerpo, ideal en periodos de mayor actividad física e intelectual.
Descripción

Detalles

Cápsulas que contienen polen de abejas abierto. MARNYS selecciona siempre el polen de mejor calidad y sabor, procedente de apicultores españoles. El polen de abeja es uno de los alimentos más completos que existe en la naturaleza, al aportar vitaminas, proteinas y minerales.
Información adicional

Información adicional

Principios activos POLEN
Ingredientes Valor energético (100g): 527.9 Kcal (2206.6 KJ) Proteínas: 55,5 g Glúcidos: 65,0 g Grasas: 5,1 g Polen 300 mg, celulosa microcristalina 90 mg.
Posología Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas diarias, preferentemente antes de las comidas.
Presentación Envase 60 Cápsulas X 300 mg
Recomendaciones Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No