Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bioforce Polioleaceas 60 perlas

Más vistas

Bioforce Polioleaceas 60 perlas

Disponibilidad: En existencia

Polioleaceas Bioforce  60 perlas es un multivitamínico que cubre prácticamente todas las necesitades vitamínicas que necesita nuestro organismo.




 


Contienen las vitaminas naturales A y D del aceite de hígado de bacalao, C de la acerola y la rosa canina, E del gérmen de trigo, B de la levadura y ácidos grasos esenciales. Pueden ser consumidas por diabéticos.


Extractos de: - Rosa canina - Acerola -Aceite de germen de trigo -Aceite de cártamo -Levadura medicinal -Aceite de hígado de bacalao


cada cápsula aporta:


Vitamina A 160 µg (20% CDR)
Vitamina C 12 mg (15% CDR)
Vitamina D 0,75 µg (15% CDR)
Vitamina E 4 mg (33% CDR)

Descripción

Detalles

Polioleaceas Bioforce 60 perlas es un multivitamínico que cubre prácticamente todas las necesitades vitamínicas que necesita nuestro organismo.

Especialmente indicado durante convalecencias, embarazo y lactancia, niños en periodo de crecimiento y ancianos con desequilibrios nutritivos.


Las Cápsulas Polioléaceas de A. Vogel contienen única y exclusivamente vitaminas naturales. Cubren prácticamente todas las necesidades vitamínicas que necesita nuestro organismo. Los ingredientes que integran las Cápsulas Polioléaceas destacan, sobretodo, por su aporte en Vitaminas A, C, D y E.

Información adicional

Información adicional

Principios activos ROSA CANINA, ACEROLA, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, ACEITE DE CÁRTAMO, ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO
Ingredientes Contienen las vitaminas naturales A y D del aceite de hígado de bacalao, C de la acerola y la rosa canina, E del gérmen de trigo, B de la levadura y ácidos grasos esenciales. Pueden ser consumidas por diabéticos. Extractos de: - Rosa canina - Acerola -Aceite de germen de trigo -Aceite de cártamo -Levadura medicinal -Aceite de hígado de bacalao cada cápsula aporta: Vitamina A 160 µg (20% CDR) Vitamina C 12 mg (15% CDR) Vitamina D 0,75 µg (15% CDR) Vitamina E 4 mg (33% CDR)
Posología Se tomarán dos veces al día una cápsula sin masticar. Los niños una vez al día.
Presentación Frasco con 60 perlas.
Recomendaciones Tomar sin masticar y acompañadas de bastante agua. Pueden ser consumidas por diabéticos.
Tiempo entrega No
Marca BIOFORCE
Precio especial No