Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Plantis Procumbis 120 cápsulas

Más vistas

Plantis Procumbis 120 cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El Harpagofito es conocido en fitoterápia como un eficaz antiinflamatorio no esteroide. Si bien no es útil en el tratamiento de crisis agudas, en lesiones y enfermedades crónicas puede ser de gran utilidad, como unico tratamiento o combinado, ya que permite reducir la dosis de los antiinflamatorios químicos y corticoides reduciendo parte de los efectos indeseables del exceso de estos medicamentos.

Ya que su efecto no es inmediato, se recomiendan tratamientos mínimos de 3 a 4 meses y no abandonarlo aunque los síntomas remitan, o al menos no descansar durante largos periodos de tiempo. A diferencia de otros antiinflamatorios, no provoca molestias digestivas ni otros efectos secundarios, y presenta además otras propiedades beneficiosas, aunque no tan conocidas como las de ser depurativo, digestivo y favorecer la eliminación del ácido úrico.
Descripción

Detalles

El Harpagofito es conocido en fitoterápia como un eficaz antiinflamatorio no esteroide. Si bien no es útil en el tratamiento de crisis agudas, en lesiones y enfermedades crónicas puede ser de gran utilidad, como unico tratamiento o combinado, ya que permite reducir la dosis de los antiinflamatorios químicos y corticoides reduciendo parte de los efectos indeseables del exceso de estos medicamentos. Ya que su efecto no es inmediato, se recomiendan tratamientos mínimos de 3 a 4 meses y no abandonarlo aunque los síntomas remitan, o al menos no descansar durante largos periodos de tiempo. A diferencia de otros antiinflamatorios, no provoca molestias digestivas ni otros efectos secundarios, y presenta además otras propiedades beneficiosas, aunque no tan conocidas como las de ser depurativo, digestivo y favorecer la eliminación del ácido úrico. .
Información adicional

Información adicional

Principios activos Harpagofito
Ingredientes 300 mg de extracto seco nebulizado de Harpagophytum procumbens D.C. en cápsula vegetal.
Posología Tomar entre 3 y 6 cápsulas al día, con abundante agua.
Presentación Envases con 120 cápsulas.
Recomendaciones Ninguna descrita para la dosis recomendada . Procedente de agricultura ecológica
Tiempo entrega No
Marca No
Precio especial No