Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

IS CLINICAL

IS CLINICAL

iS Clinical nació hace 12 años de la mano de Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos, y Alec Call, directivo de Walt Disney. Ambos unidos por la ganas de crear unos productos únicos para el cuidado de la piel con base farmacológica de alta calidad, se unieron para el lanzamiento de iS Clinical. El resultado fue esta firma dermatológica que combina la medicina botánica tradicional con la tecnología más avanzada de la industria farmacológica y que sólo se distribuye a través de los canales más exclusivos de mano de especialistas en la piel y el antienvejecimiento. Su línea de cuidados abarca desde cosméticos para la limpieza facial hasta tratamientos cicatrizantes, siendo su punto fuerte los sérum. 


Los productos de iS CLINICAL están fabricados con súper activos botánicos de grado farmacéutico. 

Su revolucionario sistema de penetración molecular y los estudios clínicos externos a la compañía, que les han sometido a grandes exámenes científicos, han llevado a crear unos productos únicos creando Innovaciones sin irritación.

 

La línea de productos iS CLINICAL® está avalada por más de 10 años de investigación en la sede de INNOVATIVE SKINCARE® en Los Ángeles, donde se fundó y donde empezó su fulgurante crecimiento debido a la gran aceptación por parte de las mayores y mejores estrellas de Hollywood, que a su vez, junto con los más reconocidos cirujanos y dermatólogos norteamericanos de la década han hecho que sea un producto imprescindible para cualquier profesional de la piel que se precie.

is clinical

La línea de productos iS CLINICAL® permite tratar el envejecimiento y problemas dermatológicos como el acné (sus productos son los preferidos entre las celebrities más jóvenes de Hollywood), la rosácea o la hiperpigmentación, pero a su vez, su vocación inicial permite ofrecer grandes soluciones a pacientes de cáncer tratados con quimioterapia y radioterapia. 

iS CLINICAL
INNOVATIVE SKINCARE



Es una compañía cosmecéutica revolucionaria diseñada para el nuevo milenio. Pioneros de una nueva estrategia en la industria del cuidado de la piel, su personalidad es únicamente científica. Han creado cuidadosamente un equipo de farmacólogos y médicos de renombre mundial, que son responsables de algunos de los mayores avances en los campos del cuidado de la piel y la medicina anti-edad. Crean productos para el cuidado de la piel únicos y altamente eficaces que traen enormes mejoras fisiológicas en la calidad de la piel. La mayor satisfacción es saber que los clientes experimentaran una mejora remarcable en su apariencia, con un aspecto en su piel más joven, sana y radiante. 

 

is CLINICAL
iS CANCER CARE



Es un programa de ayuda, respaldado por el gobierno de Estados Unidos, en el que se ofrecen soluciones y tratamientos para recuperar pieles sensibles en personas sometidas a tratamientos para el cáncer. Implantado en los mejores hospitales americanos de tratamiento contra el cáncer, como son el Washington Cancer Institute o el Breast Cancer Center UCLA, por poner solo dos ejemplos, ayudan de forma desinteresada a todos quienes más lo necesitan. 

 

is CLINICAL
INTEGRIDAD



iS CLINICAL y INNOVATIVE SKINCARE mantienen el máximo nivel de integridad posible en todos los aspectos de la compañía.

DISIPANDO LOS MITOS
de la industria del cuidado de la piel, revelando y validando clínicamente todos los ingredientes que utilizan.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Por completo de los clientes y respaldando todos los productos que ponen en el mercado, avalado por su política de devoluciones.

SERVICIO AL CLIENTE
Proporcionar el mejor servicio y ayuda al cliente.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS E INGREDIENTES
Proporcionar soporte clínicamente probado de ingredientes de vanguardia a través de los mejores expertos de la industria. 

 

PRESCRIPCIÓN Y UTILIZACIÓN



Is Clinical recomienda la asistencia profesional para ayudar a seleccionar los productos que mejor encajen en las necesidades de su tipo de piel, ya que están formulados para ser utilizados bajo las directrices de un profesional de la piel. Consulte su prescripción con la Farmacéutica especialista en Antiaging de Nutrinatur (info@nutricioncosmetica.com)

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.