Propóleo Extracto Soria Natural 50 ml.

Propóleo Extracto Soria Natural 50 ml.

Propóleo és muy util para poner en marcha el sistema inmunitario, especialmente en catarros, gripes, sinusitis, infecciones de oido, garganta y boca, además muy eficaz en cualquier proceso infeccioso.

La tintura de Propóleo contenida en este extracto es un excelente antiinfeccioso, algo anestésico y activo frente a hongos. También es antiinflamatorio y cicatrizante. Incrementa la resistencia global a las infecciones. El Propóleo está indicada en tastornos respiratorios, catarros, gripes, sinusitis e infecciones de oído, garganta y boca. También se usa en inflamaciones de la mucosa gástrica, de vías urinarias e infecciones en general. El proceso de fabricación de los extractos se consiguen al concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas. Además se efectúa la cuantificación y estandarización de los principios activos, representativos de cada planta, lo que permite garantizar siempre el mismo contenido en principios activos, en todos los lotes de fabricación, además de lograr la concentración suficiente en las dosis recomendadas para conseguir la acción terapéutica deseada.

Principios activos FLAVONOIDES
Ingredientes Extracto natural de Propolis en propilenglicol Cada 3ml (A.D.E.) aportan: · Flavonoides (galangina, ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, myricetina, quercetina, kaempferol, luteolina aglicona, apigenina) 15 mg
Posología Se aconseja la toma de 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
Presentación Frasco de 50 ml.

Marca SORIA NATURAL