Marnys Propoltint Tintura de Propóleo Botella 30 ml.

Marnys Propoltint Tintura de Propóleo Botella 30 ml.

Propoltint Tintura de Propóleo Marnys Botella 30 ml. aumenta las defensas, mejora dolor de garganta, controlan gingivitis, problemas hepáticos... un remedio con muchísimas propiedades

La tintura de propóleo es un remedio natural altamente eficaz para la salud contribuyendo al alivio y mejoría de múltiples dolencias e infecciones La tintura de propóleo se elabora a partir del propóleo natural, esta sustancia es extraída por las abejas de los árboles tomando de ellos sustancias bactericidas, antimicóticas y antivirales las cuales son mezcladas y utilizadas para desinfectar la colmena. Estudios científicos han probado la eficacia del propóleo como medicamento natural para la cura de enfermedades causadas por virus, hongos, bacterias así como también para controlar alergias y diversas dolencias. Tanto la tintura de propóleo como las distintas presentaciones de esta sustancia natural poseen propiedades inmunoestimulantes, antivirales, antibióticas, antimicóticas, antialérgicas, calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Beneficios para la salud de la tintura de propóleo * Estimula el sistema inmunológico aumentando las defensas. * Mejora infecciones y dolor de garganta. * Los enjuagues de tintura de propoleo controlan Gingivitis y Piorrea. * Eficaz en el tratamiento y alivio de aftas o cualquier tipo de lesión en la boca. * La ingesta de tintura de propóleo diluído en agua es un remedio casero para úlceras y Gastritis. * Puede ser utilizado como tratamiento alternativo para combatir la bacteria Helicobacter pilory causante de Gastritis y úlceras gástricas. * Problemas hepáticos y cálculos de vesícula. * Se utiliza como tratamiento natural para combatir infecciones de las vías urinarias. * Ha demostrado resultados positivos en neumonias y tuberculósis. * Mejora Sinusitis, resfríos y Gripe. * Tanto la tintura de propoleo como las cremas son excelentes remedios caseros para infecciones genitales causadas por hongos o bacterias. * Combate parásitos intestinales. * El propóleo es muy utilizado para mejorar hemorroides y fisuras anales. * Las cremas y la tintura de propóleo son eficaces remedios caseros para grietas en pies y manos. * Ayuda a controlar Asma, Rinitis y varios tipos de alergia. * La tintura de propoleo sirve para curar heridas, evitar las infecciones y ayuda a una rápida cicatrización. * Combate todo tipo de hongos tanto de la piel, uñas o cuero cabelludo. * Mejora síntomas de Psoriasis y varios tipos de dermatitis. * Es un remedio casero para el Acné, espinillas y pústulas. * Las aplicaciones de tintura o crema de propóleo son beneficiosas para eliminar callos y asperezas así como también sabañones. * La ingesta de tintura de propóleo ayuda a controlar el colesterol y la hipertensión arterial. * Sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias la convierten en un remedio casero para aliviar dolores producidos por reuma, artritis, artrosis, lesiones articulares y musculares.

Principios activos TINTURA DE PROPÓLEO
Ingredientes Tintura de propóleo 25% - 30 ml. Soluble en agua. Alcohol etílico (37,5 % vol.), propóleo purificado, emulgente y agua desionizada. Valor energético (100g): 461,2 Kcal (1927,8 KJ) Proteínas: 0,25 g Glúcidos: 27,36 g Grasas: 8,64 g
Posología Tomar 5-10 gotas en medio vaso (agua o zumo), 3 veces al día antes de las comidas.
Presentación Botella 30 ML .
Recomendaciones Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. Contiene alcohol (37,5% vol.) Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Marca MARNYS