Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Psyllium Solgar 200 Cápsulas

Más vistas

Psyllium Solgar 200 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Psyllium es rica en mucílagos, un tipo de fibra que en el estómago, y en presencia de agua, forma un gel no digerible por el organismo. Al hidratarse aumentan el volumen del bolo fecal y estimulan el peristaltismo intestinal, sin producir la irritación ni la pereza intestinal que producen los laxantes clásicos.
Descripción

Detalles

La cubierta de la semilla de Psyllium es rica en mucílagos, un tipo de fibra que en el estómago, y en presencia de agua, forma un gel no digerible por el organismo. Al hidratarse aumentan el volumen del bolo fecal y estimulan el peristaltismo intestinal, sin producir la irritación ni la pereza intestinal que producen los laxantes clásicos. La viscosidad y el aumento de volumen del gel que se forma también proporciona efecto saciante, además de reducir la absorción de los azúcares y grasas de los alimentos y suavizar los picos sanguíneos de glucosa.
Información adicional

Información adicional

Principios activos CÁSCARAS DE PSYLLIUM
Ingredientes Dos (2) cápsulas vegetales aportan: · Fibra de cáscara de Psyllium (pulverizada) 1000 mg Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa
Posología Tomar dos (2) cápsulas vegetales al día con un vaso de zumo o agua (250 ml)
Presentación Envase de 200 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No