Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Pycnogenol Solaray 60 Cápsulas

Más vistas

Pycnogenol Solaray 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Actúa disminuyendo la fragilidad capilar, incrementa la integridad de la pared de la vena y aumenta el tono muscular de las mismas.
Descripción

Detalles

Elpino es un extracto de corteza de pino elaborado con el exclusivo proceso Pycnogenol a partir de corteza del pino marítimo Pinus marítima, que crece a lo largo de las costas del suroeste de Francia, concretamente en el macizo forestal protegido de las Landas de Gascuña cerca de la región de Burdeos. Los pinos marítimos son cultivados en períodos entre los 30 y 50 años, sin el uso de pesticidas ni herbicidas. La corteza de pino es una fuente rica en flavonoides, componentes fenólicos, incluyendo proantocianidinas oligoméricas, polifenoles monoméricos (catequinas y epicatequinas) y ácidos orgánicos (cinámico, caprílico, gálico, ferúlico, vanílico, parahidroxibenzoico). Este cóctel natural le proporciona a la corteza de pino su potente actividad antioxidante, ya que presenta un nivel de proantocianidinas de aproximadamente un 85% (proantocianidina A). La capacidad antioxidante de este componente es 20 veces superior que la vitamina C y 50 veces mayor que la de la vitamina E. La riqueza en flavonoides y polifenoles le confieren la capacidad para inhibir la lipoxigenasa, enzima que convierte el ácido araquidónico en leucotrienos. El extracto de corteza de pino ofrece beneficios selectivos en la estabilización del colágeno (proteína principal en el tejido conectivo) y de la elastina . Ambas proteínas esenciales en el cuidado de la piel. El extracto de corteza de pino aporta un conjunto sinérgico de nutrientes naturales muy útiles para el mantenimiento de una correcta salud venosa, fortaleciendo las paredes de las venas. En este sentido actúa disminuyendo la fragilidad capilar, incrementa la integridad de la pared de la vena y aumenta el tono muscular de las mismas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos PYCNOGENOL (CORTEZA DE PINO)
Ingredientes Pycnogenol (el Extracto de Corteza de Pino) (Cada porción contiene no menos de 45 mg [90%] los recintos hidrosolubles de procyanidin y ácidos orgánicos) 50 Mg Otros Ingredientes: La celulosa, el ácido de la sílice y stearic.
Posología Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No superar la dosis recomendada.
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No