Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Pycnogenol Solgar 30 Cápsulas 100mg

Más vistas

Pycnogenol Solgar 30 Cápsulas 100mg

Disponibilidad: En existencia

Pycnogenol tiene también actividad antialérgica y antiinflamatoria, pudiendo ayudar a neutralizar metabolitos inflamatorios causantes, por ejemplo, de la fatiga muscular.
Descripción

Detalles

Pycnogenol destaca por su potencia antioxidante, 20 veces mayor que la de la vitamina C y 50 veces la de la vitamina E. Protege al colágeno y la elastina de las agresiones externas, estimulan la síntesis de colágeno, inhiben la actividad de las enzimas que lo degradan y favorecen la formación de estructuras que aumentan su resistencia. Como resultado de estas acciones ayuda a mejorar la elasticidad y vitalidad de la piel y hace que la pared de las arterias se mantenga más flexible y con menos predisposición a la arteriosclerosis y formación de depósitos de colesterol. También reducen la permeabilidad de los vasos sanguíneos y mejoran la micro circulación ocular. Pycnogenol tiene también actividad antialérgica y antiinflamatoria, pudiendo ayudar a neutralizar metabolitos inflamatorios causantes, por ejemplo, de la fatiga muscular.
Información adicional

Información adicional

Principios activos EXTRACTO PULVERIZADO DE CORTEZA DE PINO FRANCÉS (PINUS MARITIMA) PYCNOGENOL
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: extracto pulverizado de corteza de Pino francés (Pinus maritima) Pycnogenol 100 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa
Posología Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No