Quercetin Plus Nature's Plus 60 Comprimidos

Quercetin Plus Nature's Plus 60 Comprimidos

La Quercitina es un bioflavonoide no cítrico. Presenta efecto sinérgico con la Vitamina C y el resto de bioflavonoides y su absorción mejora al combinarla con la Bromelaina. Quercetin Plus de Nature's Plus ofrece una combinación nutrientes que asegura una máxima eficacia del producto. Es un complemento ideal para atletas y personas con una actividad física importante. La Quercitina, al igual que el resto de bioflavonoides, favorece la síntesis y reparación del colágeno, ayudando a fortalecer los vasos sanguíneos y tiene actividad antioxidante y antiinflamatoria, pero sobre todo destaca por su propiedades antialérgicas: inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación, mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e incluso puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.

Principios activos VITAMINA C - QUERCETINA - BROMELAÍNA
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Vitamina C (ácido L-ascórbico) 150mg · Quercetina (de la hoja de Sophora japonica) 125mg · Bromelaína de la piña (30 unidades de gelatina digeribles) 50mg Otros ingredientes naturales presentes: estearato de magnesio, fosfato dicálcico, ácido esteárico, dióxido de silicio y agente de recubrimiento
Posología Tomar un comprimido al día
Presentación Envase de 60 comprimidos