Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Quercitina Complex Solgar 100 Cápsulas

Más vistas

Quercitina Complex Solgar 100 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La Quercitina, al igual que el resto de bioflavonoides, favorece la síntesis y reparación del colágeno, ayudando a fortalecer los vasos sanguíneos y tiene actividad antioxidante y antiinflamatoria, pero sobre todo destaca por su propiedades antialérgicas: inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación, mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e incluso puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.
Descripción

Detalles

La Quercitina es un bioflavonoide no cítrico. Presenta efecto sinérgico con la Vitamina C y el resto de bioflavonoides y su absorción mejora al combinarla con la Bromelaina. Solgar Quercitina Complex ofrece una combinación de todos estos nutrientes para una máxima eficacia del producto. La Quercitina, al igual que el resto de bioflavonoides, favorece la síntesis y reparación del colágeno, ayudando a fortalecer los vasos sanguíneos y tiene actividad antioxidante y antiinflamatoria, pero sobre todo destaca por su propiedades antialérgicas: inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación, mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e incluso puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.
Información adicional

Información adicional

Principios activos Vitamina C [Ester-C®])-Quercitina-Bromelina-Flavonoides cítricos-Acerola-Escaramujo-Rutina
Ingredientes Dos (2) cápsulas vegetales aportan: ·Vitamina C (calcio ascorbato, treonato [Ester-C®]) 500 mg ·Quercitina 500 mg; Bromelina (2000 GDU/g) (unidades digestivas de gelatina) 50 mg ·Flavonoides cítricos 5 mg ·Extracto en polvo de fruto de Acerola (4:1) 50 mg ·Polvo de Escaramujo 50 mg ·Rutina10 mg Otros ingredientes naturales presentes: Ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, celulosa microcristalina. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Posología Tomar dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 100 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No