Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Red Yeast Rice Solaray 45 Cápsulas

Más vistas

Red Yeast Rice Solaray 45 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Tanto la Levadura Roja de Arroz como las Estatinas reducen los niveles de Coenzima Q-10 como efecto secundario de su actividad hipocolesterolemiante, por lo que en tratamientos crónicos o prolongados se recomienda consumir los dos suplementos conjuntamente.
Descripción

Detalles

La Levadura Roja de Arroz se realiza a partir de la fermentación del arroz por una levadura conocida como Monascus purpureus. Aporta varias monacolinas, la principal, la monacolina K. También puede contener isoflavonas, grasas monoinsaturadas y esteroles. Algunas de estas sustancias que contiene de forma natural son similares (y en algunos casos idénticas) a las "estatinas", medicamentos de síntesis que se emplean para el control de los niveles de colesterol en sangre y cuya actividad se centra en bloquear la producción de colesterol endógena Tanto la Levadura Roja de Arroz como las Estatinas reducen los niveles de Coenzima Q-10 como efecto secundario de su actividad hipocolesterolemiante, por lo que en tratamientos crónicos o prolongados se recomienda consumir los dos suplementos conjuntamente
Información adicional

Información adicional

Principios activos LEVADURA ROJA DE ARROZ
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Levadura roja de arroz (Red Yeast Rice) (extracto de Monascus purpureus) 600 mg Otros ingredientes naturales presentes: cápsula de celulosa vegetal y sílice.
Posología Tomar una cápsula vegetal al día, con la comida o con un vaso de agua
Presentación Envase de 45 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No