Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Regenerador celular Aceite Esencial de Ylang Ylang Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Regenerador celular Aceite Esencial de Ylang Ylang Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Ylang-Ylang de Mon Deconatur se obtiene por la destilación al vapor de las hojas y tallos de ylang-ylang.
Es un regenerador celular, equilibrante sebaceo y cicatrizante.
Descripción

Detalles

Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen el mejor aceite esencial. El ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas, curvas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato. Antidepresivo, sedante, relajante nervioso, hipotensor, antiarrítmico, tónico sexual, afrodisíaco, antiespasmódico.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Ylang-ylang totum - Cananga odorata
Principios activos YLANG-YLANG TOTUM - CANANGA ODORATA
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Uso externo.No ingerir
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No