Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Herbora Regulax 100 grs

Más vistas

Herbora Regulax 100 grs

Disponibilidad: En existencia

Mezcla de plantas que ayudan a regular el tránsito intestinal.


El estreñimiento se define como la escasez de las deposiciones, la dificultad para lograr su evacuación y la dureza de las mismas. Es uno de los problemas más comunes de nuestro tiempo, sobre todo en los países desarrollados. Provoca malestar diario y con el tiempo puede inducir ciertos problemas y enfermedades. Influyen diferentes causas y el grado de intensidad puede variar.

Unos hábitos de vida saludable, una dieta adecuada, la realización de actividad física moderada que estimule la motilidad intestinal y una ingesta abundante de agua (unos 2 litros diarios) y de alimentos ricos en fibra (frutas y verduras), mejoran los síntomas.

Por otro lado, es recomendable comer despacio, masticar bien los alimentos y hacer varias comidas al día. Asimismo, mantener un horario fijo para ir al baño, acostumbra a nuestro organismo a evacuar las deposiciones en determinados momentos del día.

Descripción

Detalles

Mezcla de plantas que ayudan a regular el tránsito intestinal. El estreñimiento se define como la escasez de las deposiciones, la dificultad para lograr su evacuación y la dureza de las mismas. Es uno de los problemas más comunes de nuestro tiempo, sobre todo en los países desarrollados. Provoca malestar diario y con el tiempo puede inducir ciertos problemas y enfermedades. Influyen diferentes causas y el grado de intensidad puede variar. Unos hábitos de vida saludable, una dieta adecuada, la realización de actividad física moderada que estimule la motilidad intestinal y una ingesta abundante de agua (unos 2 litros diarios) y de alimentos ricos en fibra (frutas y verduras), mejoran los síntomas. Por otro lado, es recomendable comer despacio, masticar bien los alimentos y hacer varias comidas al día. Asimismo, mantener un horario fijo para ir al baño, acostumbra a nuestro organismo a evacuar las deposiciones en determinados momentos del día.
Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes Hojas de Sen, flores de Hibisco, frutos de Hinojo, raíz de Regaliz y hojas de Menta.
Posología Tomar una cucharadita directamente y/o acompañada de agua o zumo de frutas.
Presentación Bote con 100 g de hierbas en corte masticable.
Recomendaciones Unos hábitos de vida saludable, una dieta adecuada, la realización de actividad física moderada que estimule la motilidad intestinal y una ingesta abundante de agua (unos 2 litros diarios) y de alimentos ricos en fibra (frutas y verduras), mejoran los síntomas. Por otro lado, es recomendable comer despacio, masticar bien los alimentos y hacer varias comidas al día. Asimismo, mantener un horario fijo para ir al baño, acostumbra a nuestro organismo a evacuar las deposiciones en determinados momentos del día.
Tiempo entrega No
Marca HERBORA
Precio especial No