Internature Relagas 60 cápsulas

Internature Relagas 60 cápsulas

Relagas Internature 60 cápsulas mejora tus digestiones.

Relagas Internature 60 cápsulas es una mezcla de plantas que mejoran todo los procesos digestivos, reduciendo la inflamacion y la pesadez

Principios activos Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus Casei Inmunitass, Hinojo Foeniculum vulgare Miller, Menta Mentha x piperita L
Ingredientes (Por cápsula) Extracto seco 5:1 Lactobacillus Acidophilus (4ª generación), 20mgs ... 200millones Bifidobacterium bifidum (4ª generación),15mgs.... 150 millones Lactobacillus Casei Inmunitass (4ª generación),15mgs ..... 150 millones Extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare Miller.), estandarizado en A. E. al 2%....150mg Extracto seco de Menta (Mentha x piperita L.), estandarizado en flavonoides al 12%.... 130mg Cardamomo (Elettaria cardamomum), estandarizado en A. E. al 8 %...... 50mg Melisa (Melissa officinalis L.), estandarizado A. E. al 2 %. ....... 30mg Manzanilla (Matricaria chamomilla L.), estandarizado en lactonas al 13 % ... 30mg Jengibre (Zingiber officinale Roscoe), estandarizado en gingeles al 5 % .... 10mg Comino (Cuminum cyminum L.), estandarizado en A. E. al 1 %......2mg Clavo de Olor (Syzygium aromaticum (L.) ) ...... 1mg Las”pro bacterias” de 4ª generación son las únicas con efectividad comprobada para resistir el medio ácido gástrico y los ácidos biliares. Tienen una liberación homogénea y una alta capacidad de adherencia.
Posología 2 cápsulas al día repartidas antes de la tres principales comidas.
Presentación Envase de 60 cápsulas.
Recomendaciones Guardar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños Este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Marca INTERNATURE