Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lamberts Rhodiola Rosea 90 Tabs 1000mg

Más vistas

Lamberts Rhodiola Rosea 90 Tabs 1000mg

Disponibilidad: En existencia

Rhodiola Rosea Lamberts 90 Tabs 1000mg ayuda a estimular la fuerza y la resistencia física y, también usado para tratar fatiga, mala resistencia física, desórdenes del sistema nervioso, infecciones y para estimular la fertilidad.
Descripción

Detalles

La raíz de Rhodiola rosea se ha utilizado como medicina herbaria durante siglos en diversos países de Europa y Asia, dónde crece en regiones polares-árticas y alpinas a gran altura. Históricamente, los vikingos la utilizaban para estimular la fuerza y la resistencia física y, diversas poblaciones del hemisferio Norte, la han usado para tratar fatiga, mala resistencia física, desórdenes del sistema nervioso, infecciones y para estimular la fertilidad. En algunos lugares del mundo, se ha convertido en un remedio herbario muy extendido y habitual. Únicamente en Escandinavia, en los últimos 20 años se han vendido más de 400 millones de dosis de esta planta. Existen más de 50 especies de Rhodiola pero se cree que sólo Rhodiola rosea tiene propiedades terapéuticas. Nuestro producto aporta 250mg de extracto 4:1, equivalente a 1.000mg de planta y garantiza un total de 8mg de rosavinas por tableta. Producto apto para vegetarianos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos RHODIOLA ROSEA
Ingredientes INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA Rhodiola rosea 1.000mg (como 250mg de extracto 4:1) Aportando Rosavinas 8mg
Posología Tomar 1 tableta al día con una comida.
Presentación No
Recomendaciones Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca LAMBERTS
Precio especial No