Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Rodiola Raíz Solgar 60 Cápsulas

Más vistas

Rodiola Raíz Solgar 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La Rodiola mejora el ánimo, la función de aprendizaje y memoria y mejora la circulación, y por tanto la llegada de oxígeno y glucosa, a nivel cerebral. Actúa preferentemente en el sistema neuroendocrino, a diferencia de otros adaptógenos que centran su actividad en la glándula adrenal, estimulando la producción de Serotonina y retrasando la degradación de los neurotransmisores, mejorando en general el estado de ánimo y el bienestar mental y físico.
Descripción

Detalles

La Rodiola contiene una gran variedad de compuestos potencialmente activos, siendo los más conocidos las rosavinas. Es una planta adaptógena, capaz de ayudar de forma general al organismo a compatibilizarse con los elementos cambiantes externos y con los estresores mentales y físicos. Mejora el ánimo, la función de aprendizaje y memoria y mejora la circulación, y por tanto la llegada de oxígeno y glucosa, a nivel cerebral. Actúa preferentemente en el sistema neuroendocrino, a diferencia de otros adaptógenos que centran su actividad en la glándula adrenal, estimulando la producción de Serotonina y retrasando la degradación de los neurotransmisores, mejorando en general el estado de ánimo y el bienestar mental y físico. Rodiolka Raíz ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos RODIOLA (RHODIOLA ROSEA) RAÍZ
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: · Rodiola, extracto estandarizado de raíz (aportando 2,5 mg [1%] de salidrócido, 60mg [24%] polifenoles y 7,5 mg [3%] de rosavinas) 250 mg · Rodiola, raíz en polvo 100 mg · PhytO2X™ (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico). PhytO2X™ es una combinación especial de antioxidantes naturales cuya función es mantener la frescura de los ingredientes Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa
Posología Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No