Rutina Solgar 50 Comprimidos

Rutina Solgar 50 Comprimidos

La Rutina es un flavonoide que se encuentra en los cítricos y en el trigo sarraceno. Los flavonoides son un grupo de pigmentos solubles en agua que suelen acompañar a la Vitamina C en la naturaleza. No son técnicamente vitaminas, el cuerpo humano no puede sintetizarlos pero no son esenciales para la vida, aunque han cobrado gran importancia para la salud porque mejoran la absorción y utilización de la vitamina C en el organismo y son sustancias antioxidantes y antiinflamatorias por si mismas. Son especialmente importantes para preservar la integridad del colágeno y así reforzar la estructura de los vasos sanguíneos, manteniéndose la permeabilidad capilar. Factores como el tabaquismo, el consumo de alcohol y algunos medicamentos (aspirina, cortisona, antibióticos y antiinflamatorios) hacen que disminuyan su concentración en el organismo y se hayan de aportar en mayor cantidad para conseguir sus efectos beneficiosos para la salud. La Rutina presenta efecto sinérgico con la vitamina C y el resto de bioflavonoides. Protege al colágeno y ayuda a fortalecer los capilares sanguíneos. Es antioxidante, antiinflamatoria y puede retrasar la liberación de histamina, aliviando los síntomas de las alergias.

Principios activos RUTINA
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Rutina 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal
Posología Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 50 comprimidos