Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bonusan SAMe 400 Complex 30 Comprimidos 400 mg

Más vistas

Bonusan SAMe 400 Complex 30 Comprimidos 400 mg

Disponibilidad: En existencia

SAMe apoya la función hepática y el sistema nervioso y ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones.


En dosis alta favorece un buen balance psíquico.

Descripción

Detalles

SAMe es un aminoácido y una fuente importante de azufre.

Al igual que con todos sus otros productos, Bonusan sólo utiliza los ingredientes más puros de la mejor calidad posible para SAMe-400 complejo.

Bonusan formula y produce sus propios suplementos según los últimos avances científicos.

Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia en todos nuestros productos.

SAMe natural, de fermentación Cada comprimido aporta 400 mg de SAMe complejo.

Su revestimiento especial evita la desintegración del producto en el estómago y asegura su liberación en el intestino


 

Composición
Cada tableta sellada contiene
S-Adenosil-L-Metionina natural (de 400 mg SAMe – disulfato tosilato) 200 mg

Excipientes:
manitol, goma laca, dióxido de magnesio.
Se garantiza que no contienesoja, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos.
Libre de OGM.


No emplear junto con nutrientes que contienen proteínas. Antes de la dosificación estándar se puede eventualmente tomar una dosis alta (cuatro a seis tabletas por día) durante unas semanas. Es preciso aumentar lentamente altas dosificaciones para evitar nauseas y molestias gastrointestinales. Para un buen balance psíquico: 800 - 1600 mg por día.

Advertencia:
No emplear con depresión bipolar. El empleo de altas dosificaciones de SAMe (1600 mg o más SAMe elemental) puede causar trastornos gastrointestinales. Por consiguiente, es preciso aumentar lentamente las dosificaciones altas. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
SAMe se puede convertir en homocisteína: en altas concentraciones este metabolito del aminoácido metionina es tóxico. Una alta concentración de homocisteína desfavorece el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro, las articulaciones y los huesos. La vitamina B6, B12 y el ácido fólico (de Vitamina B6 más 50 mg) ayudan a bajar el nivel de la homocisteína. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Información adicional

Información adicional

Principios activos SAMe, S-Adenosil, L-Metionina
Ingredientes Composición Cada tableta sellada contiene S-Adenosil-L-Metionina natural (de 400 mg SAMe – disulfato tosilato) 200 mg Excipientes: manitol, goma laca, dióxido de magnesio. Se garantiza que no contienesoja, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.
Posología Tomar diariamente 1 a 3 tabletas por lo menos media hora antes de la comida. No emplear junto con nutrientes que contienen proteínas
Presentación envase con 30 tabletas selladas
Recomendaciones No emplear junto con nutrientes que contienen proteínas. Antes de la dosificación estándar se puede eventualmente tomar una dosis alta (cuatro a seis tabletas por día) durante unas semanas. Es preciso aumentar lentamente altas dosificaciones para evitar nauseas y molestias gastrointestinales. Para un buen balance psíquico: 800 - 1600 mg por día. Advertencia: No emplear con depresión bipolar. El empleo de altas dosificaciones de SAMe (1600 mg o más SAMe elemental) puede causar trastornos gastrointestinales. Por consiguiente, es preciso aumentar lentamente las dosificaciones altas. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista. Sinergias: SAMe se puede convertir en homocisteína: en altas concentraciones este metabolito del aminoácido metionina es tóxico. Una alta concentración de homocisteína desfavorece el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro, las articulaciones y los huesos. La vitamina B6, B12 y el ácido fólico (de Vitamina B6 más 50 mg) ayudan a bajar el nivel de la homocisteína. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Tiempo entrega No
Marca BONUSAN
Precio especial No