Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Sauce Solaray 100 Cápsulas

Más vistas

Sauce Solaray 100 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El sauce es útil para la fiebre, para el dolor de cabeza, para el dolor, y para dolores reumáticos.
En el sistema circulatorio el sauce actúa como un moderado inhibidor de la agregación plaquetaria y coadyuvante en el tratamiento de trastornos cardiacos y antecedentes trombósicos.
Descripción

Detalles

La corteza de Sauce contiene salicilina. Tradicionalmente se ha empleado como antiinflamatorio y calmante, especialmente útil en el tratamiento de procesos reumáticos, artritis, artrosis y sobre todo en aquellos cuadros que empeoran con la humedad. Por su actividad como suave sedante y calmante puede contribuir en el tratamiento de neuralgias y espasmos nerviosos, jaquecas vasculares y en cuadros de cistitis y uretritis El Sauce muestra buenos resultados en el tratamiento de síntomas catarrales y gripales, mejorando el estado general y modulando la evolución de la fiebre sin supresiones bruscas de los síntomas En el sistema circulatorio el sauce actúa como un moderado inhibidor de la agregación plaquetaria y coadyuvante en el tratamiento de trastornos cardiacos y antecedentes trombósicos Los salicilatos inhiben la síntesis de prostaglandinas, teniendo mayor efecto antiinflamatorio en los estados iniciales de la inflamación.
Información adicional

Información adicional

Principios activos SAUCE BLANCO (SALIX ALBA)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Sauce blanco (Salix alba) (corteza) 400 mg Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula) y estearato de magnesio
Posología Tomar de dos a seis cápsulas al día fuera de las comidas
Presentación Envase de 100 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No