Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Say Yes to Beans Nature's Plus 60 Cápsulas

Más vistas

Say Yes to Beans Nature's Plus 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Say Yes to Beans es una potente fórmula enzimática de origen natural en cápsulas de acción rápida que proporcionan el complejo enzimático. Legumase, que participa en la ruptura de los oligosacáridos que contienen la legumbres y son los responsables de los problemas digestivos que estas generan.
Descripción

Detalles

Say Yes to Beans es una potente fórmula enzimática de origen natural en cápsulas de acción rápida que proporcionan el complejo enzimático. Legumase, que participa en la ruptura de los oligosacáridos que contienen la legumbres y son los responsables de los problemas digestivos que estas generan. Say Yes to Beans contiene enzimas digestivas y extractos de plantas que favorecen la digestión de judías, legumbres y fibras procedentes de vegetales, cereales y otros alimentos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos LEGUMASE - REGALIZ - JENGIBRE - PEREJIL
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Legumase® (complejo enzimático procedente de Saccharomyces cerevisiae y Aspergillus) 125mg · Raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra) 75mg (estandarizado <2% [<1,5mg] de ácido glicirricínico) · Raíz de jengibre (Zingiber officinale) 25mg (estandarizado al 4% [1mg] de aceites volátiles) · Semilla de Perejil (Petrodelinum crispum) 20mg Otros ingredientes naturales presentes: celulosa vegetal (USP), dióxido de silicio y agua purificada
Posología Tomar una cápsula inmediatamente antes o después de las comidas que contengan alimentos que provoquen gases
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No