Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Say Yes to Dairy - Lactasa Nature's Plus 50 Comprimidos Masticables

Más vistas

Say Yes to Dairy - Lactasa Nature's Plus 50 Comprimidos Masticables

Disponibilidad: En existencia

Say Yes to Dairy es un complemento de lactasa natural producida por el hongo Aspegillus oryzae, diseñado como apoyo enzimático para los problemas de intolerancia a la lactosa derivados del consumo de lácteos.
Descripción

Detalles

La Lactasa es el enzima específica que rompe la lactosa, el azúcar principal de la leche y productos lácteos, en los azúcares simples sacarosa y galactosa. Sin esta transformación la lactosa no se absorbe y queda en el intestino provocando hinchazón, gases y otras molestias digestivas que, si bien no suponen un problema grave, generan molestias que llevan a restringir la dieta en cuanto a productos lácteos. Es conocido que la deficiencia del enzima lactasa es frecuente en determinadas poblaciones, y que, en general, su presencia en el sistema digestivo humano se reduce con la edad Say Yes to Dairy es un complemento de lactasa natural producida por el hongo Aspegillus oryzae, diseñado como apoyo enzimático para los problemas de intolerancia a la lactosa derivados del consumo de lácteos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos LACTASA DAIRYMATE
Ingredientes Cada comprimido aporta: · DairyMate® (lactasa) 3000FCC unidades de lactasa Otros ingredientes naturales presentes: fructosa, fosfato dicálcico, vainilla natural, estearato de magnesio y ácido esteárico
Posología Masticar un comprimido inmediatamente antes o después de una comida que contenga productos lácteos
Presentación Envase de 50 comprimidos masticables
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No