Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lamberts Seatone Extracto de Mejillón Verde 90 Cápsulas 350 mg

Más vistas

Lamberts Seatone Extracto de Mejillón Verde 90 Cápsulas 350 mg

Disponibilidad: En existencia

Seatone Lamberts 90 Cápsulas 350 mg para el bienestar de las articulaciones.
Descripción

Detalles

Seatone Lamberts 90 Cápsulas 350 mg contiene el extracto puro de un mejillón de labio verde, Perna canalicus, que sólo se encuentra en las claras y limpias aguas que rodean Nueva Zelanda. Millones de personas en todo el mundo lo utilizan para el bienestar de las articulaciones. Los estudios llevados a cabo sugieren que uno de los principios activos del extracto de mejillón de labio verde se encuentra en un compuesto proteico contenido en el mismo, y que sus propiedades son específicas de este tipo de mejillón, pues no han podido ser demostradas por otros tipos de moluscos. La esencia de LAMBERTS® La calidad se consigue cuidando hasta el último detalle Consideramos que es tan importante el material utilizado en la fabricación como el producto terminado. Por lo tanto, somos muy meticulosos en los análisis que realizamos y garantizamos mediante una serie de rigurosos controles de calidad que lo especificado en la etiqueta está en el producto terminado. Primero se analiza la calidad, pureza y potencia de la materia prima, más adelante se toman muestras de los productos, los cuales se analizan incluso durante la fabricación y, por último, se realiza una prueba final sobre el producto terminado. Este compromiso nos permite producir complementos alimenticios de la más alta calidad. No es sorprendente pues, que los profesionales de la salud presten tanta atención a nuestra marca. Dosificación, Dosificación, Dosificación Los productos de primera calidad necesitan contener la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición y la fitoterapia en la práctica profesional. Se pueden haber seleccionado correctamente los nutrientes, pero a niveles incorrectos y no se obtendrán los resultados esperados. Y algo tan importante como encontrar la dosis correcta, puede ser sorprendentemente difícil de conseguir usando muchos de los complementos alimenticios del mercado. Por tanto, cuando desarrollamos un nuevo producto LAMBERTS®, empezamos por la dosificación. La filosofía de LAMBERTS® sobre el cuidado del bienestar humano, se basa en todo lo que esté bien fundamentado a nivel científico, desarrollando solo productos con la potencia correcta y apoyada por una base científica. De hecho, es la potencia de nuestros productos, uno de los aspectos fundamentales que nos diferencia de otras marcas y que permite al consumidor confiar en LAMBERTS®. Garantía: Laboratorios LAMBERTS®.
Información adicional

Información adicional

Principios activos PERNA CANALICUS
Ingredientes SEATONE 350 mg.(ext. de mejillon verde) 90 cap. Extracto de Mejillón de Labio Verde 350mg (Perna canalicus) Cada tableta aporta: Extracto de Mejillón de Labio Verde 350mg Tableteado con: Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Clorofilina de Cobre, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio. Nota de alérgenos Contiene marisco.
Posología De 1 a 3 cápsulas al día con una comida.
Presentación Tableta ovalada con recubrimiento verde.
Recomendaciones Como regla general, los beneficios se presentan a las 4-8 semanas. Sin embargo, hay casos en los que los beneficios se han dado a la semana de uso y otros en los que no se han tenido resultados perceptibles hasta pasados 6 meses. En caso de experimentar un incremento en el dolor y en la sensibilidad durante los primeros días tras comenzar a tomar el producto, estas molestias suelen ser temporales y suelen preceder a unos buenos resultados. Precauciones El Extracto de Mejillón de Labio Verde es un extracto de marisco natural y se pueden dar reacciones alérgicas en personas alérgicas al marisco. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. El olor a marisco del Extracto de Mejillón de Labio Verde es bastante normal y no se trata de un signo de deterioro. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca LAMBERTS
Precio especial No