Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Serrapeptase Solaray 90 Cápsulas

Más vistas

Serrapeptase Solaray 90 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La Serrapeptasa es un enzima proteolítico 100% vegetal obtenido por fermentación bacteriana de la cepa Serratia spp. Este enzima puede destruir los tejidos dañados, reduciendo los procesos inflamatorios sin las contraindicaciones de los AINES (aspirina, ibuprofeno...).
También puede contribuir a reducir el espesor de la mucosidad en sinusitis crónica, reduciéndose las molestias sin afectar a su fin protector.
Descripción

Detalles

Serrapeptase 90 cápsulas vegetales con recubrimiento entérico La Serrapeptasa es un enzima proteolítico 100% vegetal obtenido por fermentación bacteriana de la cepa Serratia spp. Este enzima puede destruir los tejidos dañados, reduciendo los procesos inflamatorios sin las contraindicaciones de los AINES (aspirina, ibuprofeno...). También puede contribuir a reducir el espesor de la mucosidad en sinusitis crónica, reduciéndose las molestias sin afectar a su fin protector. La cápsulas de Serrapeptase tienen un recubrimiento entérico para que el enzima no sea degradado por los ácidos del estómago y llegue al intestino delgado intacta.
Información adicional

Información adicional

Principios activos SERRAPEPTASA
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Serrapeptasa (20.000 unidades) 10 mg Otros ingredientes naturales presentes: harina del arroz, celulosa vegetal (cápsula), celulosa, glicerol triacetato, maltodextrina, estearato de magnesio y sílice.
Posología Tomar de una a tres cápsulas vegetales al día.
Presentación Envase de 90 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No