Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Serum Lifting Age Protection Logona 30 ml

Más vistas

Serum Lifting Age Protection Logona 30 ml

Disponibilidad: En existencia

Gracias al ácido hialurónico, espino amarillo, brocoli y mirra, este serum lucha contra los radicales libres y nos ofrece un tratamiento reafirmante, anti-arrugas y antioxidante.
Textura aquosa
Estimula la autoregulación de la piel
Apto para veganos, sin glúten y sin lactosa.
Descripción

Detalles

Toda la Gama Age Protection de Logona regula el bioritmo de la piel para que la tengas en perfecto equilibrio. Toda la gama lleva el Espino Amarillo que contiene una elevada concentración de Vitamina C, betacarotenos y Vitamina E. Es antioxidante y protector de la piel. Toda la gama Age Protection esta certificada con el BDIH y el Natrue El Serum Lifting Age Protection Logona 30 ml ha sido totalmente reformulado. Repleta de principios activos regeneradores cómo el Ácido Hialurónico, el Extracto de Espino Amarillo, El Aceite de Semilla de Brocoli y el Extracto de Alga Alaria. El Serum Lifting de Logona es un concentrado que produce un efecto de alisado inmediatamente perceptible. Principios Activos: Extracto de Alga Alaria Esculenta: Es altamente regenerador y reafirmante, una rica composición proteica. Ácido Hialurónico: Es una sustancia gelatinosa que actúa como lubricante y amortiguador. Aporta a la piel propiedades elásticas y lubricantes y le otorga turgencia y consistencia. Impide la relajación de la zonas de la piel más sensible y frágil como la cara, cuello, labios y ojos. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es protector, lucha contra los radicales libres y previene el daño provocado por los rayos UV. Extracto de Espino Amarillo: Sus frutos tienen una elevada concentración de vitamina C, betacarotenos y Vitamina E. Una de sus funciones más importantes es de proteger la piel de los rayos UV y frenar la activad de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. Es un potente antioxidante. Principios Activos: Extracto de Alga Alaria Esculenta: Es altamente regenerador y reafirmante, una rica composición proteica. Ácido Hialurónico: Es una sustancia gelatinosa que actúa como lubricante y amortiguador. Aporta a la piel propiedades elásticas y lubricantes y le otorga turgencia y consistencia. Impide la relajación de la zonas de la piel más sensible y frágil como la cara, cuello, labios y ojos. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es protector, lucha contra los radicales libres y previene el daño provocado por los rayos UV. Extracto de Espino Amarillo: Sus frutos tienen una elevada concentración de vitamina C, betacarotenos y Vitamina E. Una de sus funciones más importantes es de proteger la piel de los rayos UV y frenar la activad de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. Es un potente antioxidante.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Isoamyl Laurate, Silica, Caprylic/Capric Triglyceride, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Xanthan Gum, Coffeine*, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Commiphora Mukul Resin Extract, Alaria Esculenta Extract, Tocopherol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Glutamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin, CI 77891, CI 77491
Principios activos Ácido Hialurónico, el Extracto de Espino Amarillo, El Aceite de Semilla de Brocoli y el Extracto de Alga Alaria
Modo de empleo Se utiliza sobre la piel limpia, debajo de la crema de día y debajo de la crema de noche, aunque se puede utilizar sólo si tienes la piel mixta o grasa.
Presentación Envase de 30 ml
Recomendaciones No
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca LOGONA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Madura, Seca, Sensible
Precio especial No