Internature Sinalgium 60 cápsulas

Internature Sinalgium 60 cápsulas

Sinalgium Internature 60 cápsulas para problemas ósteo - articulares.

Sinalgium Internature 60 cápsulas realiza una acción fisiológica favorable en procesos que cursan con inflamacion y dolor, siendo los más comunes, los problemas ósteo - articulares.

Principios activos HERPAGOFITO, SAUCE, CÚRCUMA
Ingredientes por cápsula) Extracto Seco 7:1 Harpagofito (Harpagophytum procumbens DC.), estandarizado al 3% de harpagósidos..... 200mg Cúrcuma raiz (Curcuma longa L.) estandarizado al 90% de Curcuminoides..... 100mg Ortiga Verde (Urtica dioica L) estandarizada en flovonoides al 15% y polisacaridos al 10 %... 50mg Ulmaria (Filipendula ulmaria L.) estandarizado en salicatos al 6%.......50mg Abedul (Betula alba L.) estandarizado al 1% de aceites esenciales y 3% en flavonoides..... 50mg Citroflavonoides..... 50mg
Posología De 2 a 4 cápsulas al día, repartidas cada cuatro horas preferentemente 30 minutos después de la ingesta de alimentos, esta dosis puede aumentarse en un primer momento a una toma cada tres horas hasta que empiecen a remitir los primeros síntomas inflamator
Presentación Envase de 60 cápsulas.
Recomendaciones Guardar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños Este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Marca INTERNATURE