Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Source Of Life Garden Vitamina D3 Nature's Plus 60 Cápsulas.

Más vistas

Source Of Life Garden Vitamina D3 Nature's Plus 60 Cápsulas.

Disponibilidad: En existencia

Beneficios de Source Of Life Garden Vitamina D3 Mantiene los huesos fuertes. Previene la osteoporosis. Puede combatir la tuberculosis, periodontitis. Fortalece los huesos. Apoya la salud ósea. La vitamina D es un nutriente que necesitan los huesos para mantener una buena función, este suplemento para fortalecer los huesos será su aliado para prevenir la osteoporosis y otras enfermedades del sistema óseo (los huesos).
Descripción

Detalles

Source Of Life Garden Vitamina D3 60 Capsulas. Fuente Plus de la Naturaleza de la Vida Jardín vitamina D3 proporciona soporte para los huesos sanos. Fuente Plus de la Naturaleza de la Vida Jardín Vitamina D3 contiene orgánica estándar de oro toda la comida Vitamina D3. Los ingredientes de origen Plus de la Naturaleza de la Vida Jardín vitamina D3 se cultivan a partir de los alimentos enteros orgánicos certificados. Fuente Plus de la Naturaleza de la Vida Tapas Jardín vitamina D3 con nutrientes orgánicos Gold Standard es el primer suplemento para proporcionar 5.000 UI de colecalciferol de origen vegetal 100%, pasando de una interesante variedad de setas orgánicos y saludables. Sienta los beneficios extraordinarios de la obtención de los nutrientes esenciales de todo-naturales, los alimentos orgánicos enteros con Plus Fuente de la Naturaleza de la Vida Jardín vitamina D3! Beneficios de Source Of Life Garden Vitamina D3 Mantiene los huesos fuertes. Previene la osteoporosis. Puede combatir la tuberculosis, periodontitis. Fortalece los huesos. Apoya la salud ósea. La vitamina D es un nutriente que necesitan los huesos para mantener una buena función, este suplemento para fortalecer los huesos será su aliado para prevenir la osteoporosis y otras enfermedades del sistema óseo (los huesos). La vitamina D3, la fabrica o sintetiza el propio cuerpo humano cuando toma el sol, es una provitamina que se fabrica en la piel. Es fácil de usar y sirve para muchas cosas y además es muy fácil de conseguir. También es importante destacar que la ingesta de esta vitamina no presenta ningún tipo de peligro porque es un sustituto natural del sol, es un antibiótico natural, y el cuerpo la transforma en su forma activa en cuanto la necesita. Esta vitamina se almacena en el cuerpo, en el tejido adiposo (grasa), pero sólo cuando hay una cantidad adecuada. La Vitamina D3 se extrae de la lanolina de las ovejas o de plumas de animales, es fácil de sustraer y se asimila fácilmente. Sin Gluten.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA D3 ( COLECALCIFEROL) (PROCEDENTE DE HONGOS)
Ingredientes Mezcla de hongos ecológicos certificada Hongo de saúco (Auricularia auricula), Cordyceps (Cordyceps sinensis), Maitake (Grifolia frondosa), Shiitake (Lentinula edodes), Gírgolas (Pleurotus ostreatus, P. nebrodensis, P.eryngii), Oreja de madera blanca (Tremella fuciformis) ... 250 mg Vitamina D3 ( colecalciferol) (procedente de hongos) ... 62,5 mcg (2500 IU) Otros ingredientes: maltodextrina de arroz ecológica, Mezcla de Alimentos Enteros Ecológica Certificada Gold Standard [extracto ecológico de acelora, manzana, brotes de brocoli, brotes de coliflor, berza, cordyceps (Cordyceps sinensis), col forrajera (Brassica oleracea acephala), brotes de col forrajera, maitake (Grifolia frondosa), ortiga (Urtica dioica), perejil, zumo puro de remolacha, zumo puro de zanahoria, espirulina pura, reishi (Ganoderma lucidium), shiitake (Lentinula edodes), espinaca, zumo de tomate, arándano silvestre, arándano azul silvestre, clorella pura], celulosa vegetal, agua purificada, ésteres de minerales (Ca, Mg) y ácidos grasos procedentes de cártamo.
Posología 1 cápsula al día con la comida principal, o según las necesidades individuales
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No