Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Spray bucal de Propóleo Propoltos Botella 30 ml.

Más vistas

Marnys Spray bucal de Propóleo Propoltos Botella 30 ml.

Disponibilidad: En existencia

Spray bucal de Propóleo Propoltos Marnys Botella 30 ml te irá fenomenal para afecciones de garganta como la afonía gracias a su componente el Erisimo
Descripción

Detalles

PROPOLTOS es un práctico spray bucal sin alcohol, preparado a base de concentrado de propóleo y erísimo (también conocido como hierba del cantor).
Información adicional

Información adicional

Principios activos PROPÓLEO, ERÍSIMO
Ingredientes Agua desionizada, propóleo purificado, erísimo (Sisymbrium officinale), vitamina C (38% CDR), mentol, edulcorante (acesulfamo- K).
Posología Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día. Agitar antes de usar.
Presentación Botella 30 ML .
Recomendaciones Agitar antes de usar. Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No