Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Super Bio C Solaray 100 Cápsulas

Más vistas

Super Bio C Solaray 100 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre.
También tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares.
Descripción

Detalles

La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre Las necesidades diarias de vitamina C del organismo son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un estado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. Esto no es siempre posible, por lo que los comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida son una alternativa ideal para cumplir este objetivo Super C son cápsulas de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago en una primera etapa y la Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas (segunda etapa). También contiene un nivel relevante de bioflavonoides, que incluyen a la rutina y la hesperidina, que facilitan la absorción de la Vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA C - BIOFLAVONOIDES - RUTINA - HESPERIDINA - PECTINA
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico natural) 500 mg · Concentrado de bioflavonoides 250 mg · Concentrado de rutina 50 mg · Concentrado de hesperidina 50 mg · Pectina 15 mg Otros ingredientes naturales presentes: celulosa vegetal (cápsula), sílice, ácido esteárico, estearato de magnesio y base tampón (carbonato cálcico y óxido de magnesio)
Posología Tomar una cápsula vegetal al día
Presentación Envase de 100 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No