Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Super C Complex Nature's Plus 60 Comprimidos

Más vistas

Super C Complex Nature's Plus 60 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre. Los Bioflavonoides facilitan la absorción de la Vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos sanguíneos y capilares.
Descripción

Detalles

Super C complex es un complejo de liberación sostenida que aporta 1000mg de vitamina C junto con bioflavonoides que mejoran su absorción y sus efectos. La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre. Los Bioflavonoides facilitan la absorción de la Vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos sanguíneos y capilares. Las necesidades diarias de vitamina C del organismo son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un estado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. Esto no es siempre posible, por lo que los comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida son una alternativa ideal para cumplir este objetivo.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA C - BIOFLAVONOIDES - RUTINA - HESPERIDINA - ESCARAMUJO - ACEROLA
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Vitamina C (como ácido L-ascórbico) l000mg · Bioflavonoides (exocarpo Citrus limon) 500mg · Rutina (hoja de Saphora japónica) 100mg · Hesperidina (Citrus limon) 100mg · Escaramujo (fruto de la Rosa canina) l00mg · Acerola (fruto de Malpighia glabra) 50mg Otros ingredientes naturales presentes: Hidroxipropil metilcelulosa, ácido esteárico, agente de recubrimiento, estearato de magnesio y dióxido de sílicio
Posología Tomar un comprimido al día
Presentación Envase de 60 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No