Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Super Concentrado De Soja Solgar 60 Comprimidos

Más vistas

Super Concentrado De Soja Solgar 60 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Contribuyen a disminuir los síntomas de la menopausia, como sofocos, retención de agua, sequedad vaginal, inquietud y nerviosismo y previenen de la pérdida de masa osea que se produce típicamente en estos cambios hormonales.
Descripción

Detalles

Las isoflavonas de la semilla de soja, por sus propiedades estrogénicas (fitoestrógenos) son un complemento ideal en la dieta de mujeres premenopaúsicas y menopaúsicas . Contribuyen a disminuir los síntomas de la menopausia, como sofocos, retención de agua, sequedad vaginal, inquietud y nerviosismo y previenen de la pérdida de masa osea que se produce típicamente en estos cambios hormonales. Super Concentrado de Isoflavonas tienen una concentración de isoflavonas que es aproximadamente 50 veces mayor que la proteína de soja o la harina de soja aisladas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ISOFLAVONAS DE SOJA
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Total de isoflavonas de soja (extracto de isoflavona de germen de soja) 38 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato magnésico (de ácido esterárico vegetal), goma de celulosa, dióxido de titanio, caramelo de sulfito amónico, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal Este producto se elabora con SoyLife™, un concentrado de isoflavona especial
Posología Tomar de uno (1) a dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 60 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No