Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Super Resveratrol Solaray 30 Cápsulas

Más vistas

Super Resveratrol Solaray 30 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El resveratrol es un potente antioxidante, que ha demostrado ser de gran utilidad como preventivo de alteraciones cardiovasculares y en la regulación de los niveles de glucosa y grasas en sangre y contribuye a mantener un buen estado de salud con la edad. Tiene acción protectora cardiovascular, acción anti-mutagénica y tiene una potente actividad antioxidante.
Descripción

Detalles

El Resveratrol es un polifenol sintetizado de forma natural por algunos vegetales como mecanismo de defensa frente a agresiones externas o a causa de infecciones por hongos y parásitos. El resveratrol está presente en la piel de la uva y en la planta Polygonum cuspidatum, que por su alto contenido en resveratrol (hasta el 50% de su extracto) y por la presencia de otros polifenoles que potencian y complementan las acciones de este antioxidante es la fuente de resveratrol más utilizada en los complementos alimenticios. El resveratrol se encuentra en la naturaleza en forma de dos isómeros, el trans-resveratrol y cis-resveratrol, siendo el trans- resveratrol la forma biológicamente activa El resveratrol es un potente antioxidante, que ha demostrado ser de gran utilidad como preventivo de alteraciones cardiovasculares y en la regulación de los niveles de glucosa y grasas en sangre y contribuye a mantener un buen estado de salud con la edad. Tiene acción protectora cardiovascular, acción anti-mutagénica y tiene una potente actividad antioxidante.
Información adicional

Información adicional

Principios activos POLYGONUM CUSPIDATUM - PTEROSTILBENE - UVA (EXTRACTO DE PIEL) - UVA (EXTRACTO DE SEMILLA)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Polygonum cuspidatum (aporta 250mg [98%] trans-resveratrol) 255 mg · Pterostilbene 25 mg · Uva (Vitis vinífera) (extracto de piel) (aporta 5mg [20% ]de polifenoles) 25 mg · Uva (Vitis vinífera) (extracto de semilla) (aporta 23.75mg [95%] de polifenoles, que incluyen proantocianidaina oligomericas [OPC]) 25 mg Otros ingredientes naturales presentes: cápsula de celulosa vegetal, anti-aglomerante, celulosa, estearato de magnesio y sílice.
Posología Tomar de una o dos cáspulas al día con la comida o con un vaso de agua
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No