Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Super Rhodiola Solaray 60 Cápsulas

Más vistas

Super Rhodiola Solaray 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La Rhodiola es un adaptógeno, una sustancia que mejoran de manera general la resistencia del organismo al estrés, y se considera que aporta energía física y mental.
Se aconseja la Rhodiola en personas que sufren de disfunciones sexuales o simplemente desean mejorar la función sexual. Puede ayudar a regular las menstruaciones en mujeres afectadas de amenorrea y la fertilidad. En los hombres, puede mejorar la función sexual en casos de disfunción eréctil y de eyaculación precoz.
Descripción

Detalles

Los componentes activos de la raíz de Rhodiola son: rosavin, rosarin, rosin y salidrósidos, que tienen influencia en los niveles de neurotransmisores (serotonina, dopamina, y norepinefrina), catecolaminas, y radicales libres La raíz de la Rhodiola rosea es utilizada como remedio para aumentar la resistencia del organismo al estrés físico y mental. Como complemento, mejora el estrés y la ansiedad, ayuda a aumentar los niveles de energía, y aumenta la resistencia en deportistas La Rhodiola es un adaptógeno, una sustancia que mejoran de manera general la resistencia del organismo al estrés, y se considera que aporta energía física y mental. Es antioxidante, anticarcinogénica, cardioprotectora y también ha demostrado efectos a nivel endocrino y reproductivo. Se aconseja la Rhodiola en personas que sufren de disfunciones sexuales o simplemente desean mejorar la función sexual. Puede ayudar a regular las menstruaciones en mujeres afectadas de amenorrea y la fertilidad. En los hombres, puede mejorar la función sexual en casos de disfunción eréctil y de eyaculación precoz La toma general recomendada de extracto de Rhodiola es entre 100-600mg/día, el principio activo debe estar entre 3-6% de rosavin y 1-2% de salidrosidos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos RHODIOLA ROSEA
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Rhodiola (Rhodiola rosea)(concentrado de raíz) (garantiza 15 mg [3%] Rosavins y 5 mg [1%] Salidrosidos) 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: cápsula de celulosa vegetal, estearato de magnesio y sílice
Posología Tome una cápsula vegetal al día fuera de las comidas.
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No