Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Té Verde Solgar 520 mg

Más vistas

Té Verde Solgar 520 mg

Disponibilidad: En existencia

Los estudios experimentales llevados a cabo sugieren que los componentes del té verde pueden ayudar a prevenir el cáncer de piel, cuando se aplican directamente sobre la piel. Los polifenoles del té también pueden ayudar a broncearse y a proteger la piel contra el daño provocado por el sol.
En caso de diarrea, el té puede frenarla porque sus taninos le confieren actividad astringente, pero hay que tener precauciones porque en algunos casos puede provocar algunas molestias digestivas.
Descripción

Detalles

Los estudios del laboratorio muestran que el extracto verde del té protege contra muchas enfermedades degenerativas comunes. La capacidad del té verde para prevenir el cáncer está tan establecida, que los estudios actuales están probando el té verde como posible terapia potencial contra el cáncer. Los estudios experimentales llevados a cabo sugieren que los componentes del té verde pueden ayudar a prevenir el cáncer de piel, cuando se aplican directamente sobre la piel. Los polifenoles del té también pueden ayudar a broncearse y a proteger la piel contra el daño provocado por el sol. Los potentes efectos antioxidantes del té verde inhiben la oxidación del LDL-colesterol en las arterias. La oxidación del LDL-colesterol desempeña un papel importante para contrarrestar la formación de aterosclerosis; y gracias a sus efectos antitrombóticos, puede ser eficaz en la prevención de algunas enfermedades cardíacas. Por sus acciones estimulantes del sistema nervioso, puede emplearse para aliviar tanto la fatiga física como la fatiga mental. Además puede contrarrestar los síntomas de un ataque de asma, por su actividad broncodilatadora. En caso de diarrea, el té puede frenarla porque sus taninos le confieren actividad astringente, pero hay que tener precauciones porque en algunos casos puede provocar algunas molestias digestivas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos HOJA TÉ VERDE
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: Hoja de Té verde en polvo 395 mg Extracto estandarizado de Té verde en polvo (2:1, [25%] de polifenoles) 125 mg Polvo de raíz de jengibre 15 mg Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: estearato magnésico Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa. Presentación: frascos de 50 cápsulas vegetales.
Posología Complemento alimenticio herbario para adultos, tomar de una (1) a tres (3) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Presentación Envase de 50 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No