Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Thermo Drink NutriSport 0 calorias

Más vistas

Thermo Drink NutriSport 0 calorias

Disponibilidad: En existencia

Las bebidas con L-Carnitina son la ayuda ideal para aquellas personas que practican ejercicio con la finalidad de esculpir su silueta y reducir la grasa almacenada de forma indeseada.

La L-Carnitina acelera la metabolización de los ácidos grasos estimulando su combustión en el organismo, proceso que se ve favorecido ante la demanda de energía que supone la práctica de ejercicio.

Por ese motivo, la combinación de L-Carnitina y ejercicio aeróbico ayuda a reducir la grasa almacenada en el tejido adiposo del cuerpo.

Descripción

Detalles

Las bebidas con L-Carnitina son la ayuda ideal para aquellas personas que practican ejercicio con la finalidad de esculpir su silueta y reducir la grasa almacenada de forma indeseada. La L-Carnitina acelera la metabolización de los ácidos grasos estimulando su combustión en el organismo, proceso que se ve favorecido ante la demanda de energía que supone la práctica de ejercicio. Por ese motivo, la combinación de L-Carnitina y ejercicio aeróbico ayuda a reducir la grasa almacenada en el tejido adiposo del cuerpo. NutriSport garantiza que la L-Carnitina presente en nuestros productos es 100% Carnipure con el fin d easegurar la máxima calidad de nuestros productos. THERMO DRINK es una bebida refrescante sin calorías con efecto termogénico y lipotrópico: Favorece la quema de grasas gracias a la L-Carnitina Activa el metabolismo e incrementa el gasto calórico normal gracias a los extractos naturales de guaraná. té y café. Regula la glucemia y favorece la movilización de la grasa gracias a Svetol
Información adicional

Información adicional

Principios activos TÉ ROJO, TAURINA, L-CARNITINA, GUARANÁ, TÉ VERDE, CAFÉ VERDE, VITAMINA C.
Ingredientes Información Nutricional por 500 ml: Energía 0 Kcal Proteína 0 g Hidratos de carbono 0 g Grasas 0 g Ingredientes por 500 ml: Té rojo 1000 mg Taurína 1000 mg L-Carnitina 500 mg Guaraná 400 mg Té verde 200 mg Café verde 100 mg Vitamina C 80 mg (100%*) Cafeína total 75 mg *%CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
Posología No
Presentación Envase de 500 ml
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda no superar la dosis diaria indicada. Consérvese a temperatura inferior a 25 grados. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca NUTRISPORT
Precio especial No