Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Tónico Facial Rosas & Aloe Vera Bio Logona 100ml

Más vistas

Tónico Facial Rosas & Aloe Vera Bio Logona 100ml

Disponibilidad: En existencia

Agua floral ecológica formulada con agua de rosas, extracto de rosas y aloe vera ecológico. Se utiliza cómo tónico para hidratar y calmar todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles, secas y deshidratadas. Es muy calmante y aporta mucha agua a la piel.
Descripción

Detalles

El Tónico de Rosas Logona es un agua de rosas ecológica combinada con extracto de rosa damascena y aloe vera ecológica para hidratar, calmar y suavizar todo tipo de pieles. Esta agua floral se recomienda para pieles normales, secas y sensibles pero también va muy bien para pieles grasas que necesitan agua o hidratación o para pieles deshidratadas. No lleva alcohol, por lo cual no reseca y calma la piel sensible. Formato spray. Ideal para refrescar la piel durante el día.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aqua (Water), Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Rosa Damascena Flower Extract*, Rosa Canina Fruit Extract*, Glycerin, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Sodium Lactate, Lactic Acid .*cultivo biologico.
Principios activos Rosa damascena, aloe vera
Modo de empleo masajear hasta su absorción.
Presentación 100 ml
Recomendaciones Ideal para refrescar la piel durante el día para pieles mixtas, normales, secas y sensibles además de tratar la hipersensibilidad y la descamación
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca LOGONA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Precio especial No